Paty Cantú enciende las redes luciendo sus abs con un sensual bikini

Ok lo admitimos, la amamos... ¡y es que cómo no hacerlo!

Paty Cantú | Mezcalent

Paty Cantú | Mezcalent

¡Ah que chulada es hablar de Paty Cantú!, (juro que no soy tan fan) de una joven talentosa y sumamente hermosa, pues a sus 37 años, luce como si se tratara de una chica que está en el mejor momento de sus 20’s.

Recientemente la joven tapatía nos regaló un post en el que aparece muy sexy luciendo su plano abdomen mientras posa con un bikini que nos sube a todos la temperatura, y por si fuera poco, la acompaña una joven que parece tratarse de una familiar o muy buena amistad de la cantante, pues la define como su hermana, mientras ambas modelan los bañadores frente a un espejo.

Y es que además de todo, ya pudimos echar un vistazo a sus sesiones de ejercicio que prácticamente le dan explicación a esa cintura de hierro que se carga, pues parece que la vida fit la ha acompañado por bastante tiempo.

Luego de su gran participación en el reality de ¿Quién es la Máscara? 2, la joven disfruta de los proyectos venideros con calma, teniendo tiempo para sí misma, para re-conectarse y por supuesto, inspirarse para seguir componiendo esos temas musicales que la tienen en la órbita de los grandes compositores contemporáneos de México.

En esta nota

Paty Cantú

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain