Maite Perroni revela la razón por la que canceló su boda mas no terminó su relación

La actriz y cantante sufrió un trauma muchos años atrás que le ha hecho temer sobre el matrimonio

Maite Perroni y Andrés Tovar lo dijeron todo sobre su relación amorosa | Mezcalent

Maite Perroni y Andrés Tovar lo dijeron todo sobre su relación amorosa | Mezcalent

A poco más del año de haber anunciado su compromiso con su novio, el productor musical Koko Stambuk, Maite Perroni ha compartido en entrevista con el programa “Venga La Alegría” que su tiempo compartido en la pandemia los ha hecho replantearse dicha decisión.

La ex RBD reveló que, aunque al principio estaba muy emocionada por su posible boda, al día de hoy las cosas han cambiado por completo de rumbo, aunque asegura que no se debe a falta de amor.

Contó además que su relación está perfecta tal cual está, y que no desean que todo cambie después de firmar “un simple papel”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre me quieren casar, pero yo estoy más que bien. Ya llevo mucho tiempo en una relación que, la verdad, ha sido muy bonita y así estamos bien. De verdad no tenemos ninguna prisa con nuestro calendario. Todo está en orden y estamos haciendo muchos planes tanto personales como profesionales, así que no hay boda”, dijo Maite.


Hace apenas semanas atrás, la intérprete le confesó a Lourdes Stephen que, durante su juventud, uno de sus novios la plantó en el altar, por lo que el matrimonio le produce cierto miedo y prefiere dejar que todo fluya.

En esta nota

Koko Stambuk Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain