Maite Perroni, una novia fugitiva, confiesa por que rechazó propuesta matrimonial a corta edad

La cantante y actriz reveló que a los 23 años ya tenía todo para formar un hogar pero se arrepintió de último minuto

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

Mientras que para muchas personas pensar en el día de su boda las llena de ilusión para la integrante de RBD Maite Perroni más bien al contrario, ya que en sus propias palabras ella ya tenía todo listo: novio, anillo y casa, tal y como declaró en entrevista a Lourdes Stephen en su canal de YouTube.

En aquella ocasión la castaña dijo que no le importó dejar al novio plantado, porque no se hacía viviendo esa vida, por lo que la idea del matrimonio no le llama la atención. Sin embargo Perroni quien sostiene una relación de casi 8 años con el productor chileno Koko Stambuk, dice estar más que feliz con su noviazgo, ya que es más libre y fluido que con las ataduras del casamiento.


Si un día decidimos hacerlo (casarnos Koko y yo) va a ser porque queremos celebrar lo que ya tenemos. Estoy súper bien y me siento sólida con lo que hay. (…) No necesito todo esto para saber que estoy con alguien y que es de verdad”

maite perroni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Concluyó la actriz, que ella se siente fenomenal con lo que tiene y que no la aflige pasar por ese proceso de nuevo, además de anunciar su participación en la secuela del Juego de las llaves de Amazon Prime.

En esta nota

Amazon Prime Video Maite Perroni YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain