El candente semidesnudo de Ashley Graham que revolucionó Instagram (VIDEO)

La modelo plus size arrasó en redes quitándose la ropa como pocas veces

Ashley Graham | Frazer Harrison/Getty Images

Ashley Graham | Frazer Harrison/Getty Images

En el marco de su primer aniversario como madre, Ashley Graham ha decidido quitarse casi todo como hace mucho que no lo hacía, dejando claro que se siente más cómoda que nunca con su cuerpo.

La famosa modelo plus size colgó en su cuenta personal de Instagram un ardiente video donde se muestra con nada más que unas pantaletas luciendo su espectacular anatomía con una sonrisa llena de seguridad.

“Me amo, no todos los días, pero la mayoría”, escribió la famosa en su post, logrando más de medio millón de likes y miles de comentarios halagando su belleza y la manera en que empodera a todos sus fieles seguidores.

Pero el video que arrasó en sus redes fue el que conmemoró el primer año de su pequeño Isaac, contando las 12 cosas que ha aprendido en los últimos 12 meses, desde el día que se convirtió en madre.

Con más de un millón de reproducciones, la modelo contó todas las emociones que ha vivido y aprendizajes que ha adquirido en el viaje de la maternidad, al cual se sumó la situación de la pandemia y todo un radical cambio en su familia.

En esta nota

Ashley Graham Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain