Belinda y Ángela Aguilar se vuelven rivales de amores ¿por culpa de Google?

Las cantantes enfrentan un momento muy incómodo por una inesperada búsqueda

Angela-Aguilar-Belinda | Getty Images

Angela-Aguilar-Belinda | Getty Images

Internet no da tregua ni para artistas de la talla de Ángela Aguilar y Belinda, y esta vez puso en jaque a las artistas, pues arrojó un resultado que las convierte en rivales de amores.

¡PARECE BROMA, PERO ES ANÉCDOTA!

Si ustedes le ponen en el buscador de Google, la frase: “Novio de Ángela Aguilar”, el resultado los va a dejar boquiabiertos, pues el nombre que arroja es nada más y nada menos que el de la pareja de Beli, Christian Nodal.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que es cierto que gracias al sencillo “Dime cómo quieres” nos percatamos de la gran química que emanan ambos cantantes al haber realizado este dueto, que por cierto hicieron a distancia, y que ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de música latina tanto en México como Estados Unidos.

Pero de ahí a romper el corazón de la intérprete de “Vivir”, es pasar todo límite por parte del buscador más popular del mundo.


Y es que no entendemos de dónde sacan esta información, pues en entrevistas a diversos medios, la propia Ángela ha indicado que su novio es por el momento su carrera.

Así que abusado Google, que podrías estar ocasionando una guerra de corazones rotos entre estas dos intérpretes que se han ganado ser de las consentidas del público.


En esta nota

Ángela Aguilar Belinda Christian Nodal Google
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain