Fans crean el ‘Día Mundial de Belinda’ y conmueven a la cantante

La cantante no se pudo contener y en sus redes sociales comenzó a compartir todo lo que sus seguidores hicieron para ella

Belinda | Mezcalent

Belinda está muy enamorada de Christian Noda. | Mezcalent

Si hablamos de fans de hueso colorado, los de Belinda se pelean la cima, y es que esta vez se volaron la barda con el gran detalle que le hicieron a la cantante.


Por medio de redes sociales, los seguidores de la intérprete mostraron su devoción a ella y su trayectoria celebrando con el hashtag Día Mundial de Belinda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta frase se volvió viral en plataformas como twitter donde muchos de sus fans no dudaron en hacer desde artes hasta recuento en video de todo lo que ha hecho la originaria de España desde su primera incursión en las telenovelas.

Ante esto, Belinda hizo una inesperada aparición en Twitter en donde agradeció con palabras muy cariñosas a sus fieles seguidores el detalle de crear un día para la cantautora.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain