Nick Jonas, sus bellas postales con Priyanka y el deseo de convertirse en padres

Uno de los Jonas Brothers espera poder recibir el regalo de la cigüeña este año

Nick Y Priyanka | Mezcalent

Nick Y Priyanka | Mezcalent

Luego de que hace unas semanas, en el recibimiento del 2021 posaran muy juntos y gozosos de la vida, el músico estadounidense Nick Jonas y su esposa, la 10 años mayor actriz y cantante Priyanka Chopra, han estado en el medio de la especulación, pues se dice a voces mesuradas que los dos están deseando ser padres este año, y que esta decisión podría ser precedida de la presión que el joven hermano de los Jonas Brothers tiene por el hecho de que Kevin y Joe ya tienen descendientes.

El único que falta (sin poner en el mapa a Frankie, el hermano más chico, no tan famoso como ellos), es el buen Nick, quien a su vez se ha pronunciado al respecto de manera positiva, es decir, que al igual que su mujer, estaría deseoso de asumir el rol de padre en este 2021.

Por su parte, Priyanka es quien tiene un poco más de urgencia en el asunto, pues la artista tiene ya 38 años, y su tiempo para mantener un embarazo libre de riesgos se va agotando poco a poco, eso tomando en cuenta las declaraciones que ha compartido en ya varias ocasiones y a diversos medios sobre su deseo de tener una familia muy numerosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que ¡vaya que se han puesto a prueba! porque tienen a sus perritos como sus practicantes para poder ir adquiriendo la experiencia que convertirse en padre y madre de familia exige.

Actualmente ambos viven tranquilos y felices en compañía de sus mascotas, quienes presumen constantemente en las redes y se han ganado también un cariño muy especial entre los fans de ambos.



En esta nota

Nick Jonas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain