¿Travis Scott y Kylie Jenner serán papás por segunda vez?

La pequeña Stormi de 2 años podría tener el honor de ser hermana mayor

Travis Scott y Kylie Jenner | Rich Fury / Getty Images

Travis Scott y Kylie Jenner | Rich Fury / Getty Images

Los rumores ante un posible segundo hijo entre Kylie Jenner y Travis Scott han tomado vuelo en los últimos días, esto ante la creciente expectativa de todos los seguidores, pues después de la separación que dejaron conocer a los medios, un artículo de la revista OK! que verá la luz en su próxima edición el 21 de diciembre, adelantó que ambos estarían pactando un acuerdo para darle un hermano o hermana a la pequeña Stormi.

Dicha especulación además ha emocionado a los fans, quienes tienen la esperanza de que esto pudiera reunir nuevamente a la pareja para volver a ser relación mediática que acostumbraron desde el principio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las sospechas de que este reencuentro pueda estar ya en marcha toman fuerza luego de que durante esta pandemia, se les viera juntos a ambos en repetidas ocasiones, pero siendo realistas, este dato puede tomar poca relevancia ya que ambos tienen una hija en común, a la que no se han privado de poder convivir mutuamente con ella.

De confirmarse la noticia del embarazo, sería el segundo hijo producto de esta relación, y un integrante más a la gran familia de los Kardashian, dinastía importante dentro del mundo empresarial y del espectáculo.

En esta nota

Kylie Jenner Travis Scott
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain