Chumel Torres saca su lado más tierno y cautiva a sus seguidores acompañado de un bebé

A que no le conocían sus dotes de paternidad al polémico influencer

Chumel Torres en los Spotify Awards | Getty Images

Chumel Torres en los Spotify Awards | Getty Images

Bien dicen que el ser humano tiene un don nato para la maternidad o paternidad, según sea el caso. Y parece que alguien que tiene esa virtud es el buen Chumel Torres, o como muchos le llaman, ‘Chumibebé’, pues ha enternecido a propios y extraños a través de su cuenta de Instagram ¡con la compañía de un bebé!

Se trata nada más y nada menos que de su sobrinito, quien parece que le ha cambiado radicalmente su vida, pues no se le despega nunca, y lo presume como si se tratara de su propio crío.

El nene es hijo de una de sus hermanas, ha llegado para sacar esa parte más tierna del principal crítico del presidente de México, AMLO, quien junto a ‘Callo de Hacha’ y Carlos Loret de Mola, son los encargados de tundir cada que pueden al mandatario morenista.

La verdad es que estos dos lucen tan bonitos juntos, que varios han sido ya los famosos y usuarios en redes que le piden ya un hijo al chihuahuense de 38 años.

Sin embargo parece que el encargo de la cigüeña no es una prioridad para el periodista y celebridad de internet, pues no se le conoce hasta el momento un romance del cual pueda darse la concepción de dicho ser, mientras disfruta del crecimiento de su cachorro y de su papel como tío.

En esta nota

Chumel Torres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain