Demi Rose deja boquiabierto a todo Instagram con sus fotos desde Ibiza

¡Jesucristo redentor, acaba con este tremendo calor!

Demi Rose | Getty Images

Demi Rose | Getty Images

Que nada mas decimos el nombre Demi Rose y se nos sube la temperatura, se nos eriza la piel y de paso el calor abunda en todas partes.

Pues cómo no lo vamos a hacer si nada más hay que observar el cuero que se carga, ese mismo que es capaz de deleitar tanto a hombres como a mujeres, y que la tiene en el top de las miradas cada que alguna nueva publicación suya sale a la vista del público.

Recientemente la modelo e influencer nos regaló una postal con dos fotografías tomadas desde Ibiza, España, luciendo un bañador semi transparente, que exhibió su espectacular figura a la luz del sol de la Madre Patria, justo al pie de una palmera que decora el ambiente desértico de la toma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven británica sabe perfectamente qué es lo que los internautas quieren ver, y le saca provecho a su cuerpo combinado con locaciones muy bellas y outfits que hacen el match perfecto con cada ocasión, consiguiendo con eso alargar su reinado de likes y followers que la tiene posicionada como una de las más cotizadas modelos en la industria de la moda y la publicidad.


Su viaje a España es sucedido de su visita al continente africano, donde también le sacó provecho a los salvajes paisajes de la sabana, para poder sacar su propio lado más salvaje luciendo estampados animal print y sus jocosos atributos.

¿Cuál será el próximo destino y atuendo que nos regalará esta reina virtual de belleza?

En esta nota

Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain