VIDEO: Así es la mansión en Miami que Marc Anthony puso a la venta; perteneció a la familia Bacardí

Si estás interesad@ en comprarla, nada más tienes que disponer de 27 'milloncitos' de billetes verdes

Marc Anthony en concierto | vía Mezcalent

Marc Anthony en concierto | vía Mezcalent

Cuando se trata de citar a grandes exponentes de la música latina en los últimos años, podríamos poner en el primer lugar a Marc Anthony y nadie lo objetaría, pues ha sido uno de los más populares exponentes de los ritmos latinos, salsa, electrónica en español y baladas, mismas que nos han cautivado a lo largo de su vasta carrera llena de éxitos.

Eso mismo le ha bastado al neoyorquino para hacerse de un gran legado en todo Estados Unidos y América Latina, pues aparte del reconocimiento mundial, sus relaciones mediáticas y sus premios como músico, el cantante puede presumir de un gran poder adquisitivo en temas de riqueza, y como un ejemplo tenemos la mansión que esta a su nombre, la cual adquirió hace un par de años tras ser propiedad de nada más y nada menos que de la familia Bacardí, famosa por su ron a nivel internacional, a través de su heredera, Hilda María Bacardí, quien fuera la persona que ordenó la construcción del inmueble.

Imágenes originales son cortesía de Grosby Group.

Esta villa ubicada en Coral Gables, uno de los lugares más prestigiosos en las paradisiacas costas de Miami en Florida, fue comprada con un valor de 19 millones de dólares, y luego de dos años y de algunas remodelaciones, el cantante pide nada más 27 millones de dólares, para encontrar al que será el próximo dueño de este santuario que para ser honestos, tiene muy buen estilo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de las fotos anteriormente adjuntas, a continuación te anexamos un video donde se dejan ver en perspectiva, los espacios con los que cuenta la residencia.

No es como que Marc le duela mucho deshacerse de dicha propiedad, pues aparte de que le redituará económicamente, cuenta con otras propiedades en Nueva York y República Dominicana, que están exactamente al mismo nivel que esta chulada de casa.

En esta nota

Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain