¡Sin querer queriendo! Eiza González deja impactado a Marc Anthony

La actriz mexicana sigue causando furor en el medio artístico internacional, y en esta ocasión una de sus víctimas fue el famoso cantautor

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González sigue dando de qué hablar y es que cada una de sus publicaciones en redes sociales enciende a más de uno.

En esta ocasión, el cantautor Marc Anthony fue una de sus víctimas que no pudo evitar caer ante sus encantos tras una reveladora imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, Eiza reveló una fotografía de lo que parece ser una obra de arte realizada por la talentosa mexicana, en específico un autorretrato.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En dicha obra, la joven de 30 años trazó su rostro sobre lienzo, sin embargo, no estamos frente a una creación realista, sino que más bien la composición apunta a un impresionismo al estilo de Monet.

En esta pintura, la artista muestra su con lo que parecen ser lágrimas de sangre, una mirada emotiva que da la impresión de estar sufriendo, y con detalles de portar accesorios como aretes y un collar.


No obstante, hubo un comentario que sorprendió a muchos, se trata de la reacción del cantante estadounidense, Marc Anthony, quien quedó tan asombrado del talento oculto de la también cantante, por lo que escribió: “Wow”.

Dicha publicación contó con más de 70 mil me gusta y alrededor de 500 comentarios.

En esta nota

Eiza González Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain