El secreto de Jennifer López para tener un cabello de ensueño está en Amazon

Tener la melena de JLO es una posibilidad que es costeable y puede llegar a la puerta de tu casa

Jennifer López | Mezcalent

Jennifer López | Mezcalent

Uno de los secretos mejor guardados ha sido revelado, y es como conseguir el cabello de ensueño que tiene Jennifer López.

Por eso no tardamos y se los compartimos, porque queremos que todas ustedes puedan disfrutar de este elixir que hace ver sensacional a la intérprete de On The Floor.


Jennifer López | Mezcalent

Relacionado

El accesorio favorito de Jennifer López que todas quieren y está en ¿Amazon?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La peluquera Tracey Cunningham subió el año pasado un video de López a Instagram sobre la rutina que sigue para cuidar el cabello y en la que incluyó el tratamiento Olaplex Hair Perfector No 3.

JLo usa con frecuencia Olaplex 3 en su casa para mantener el famoso color y brillo de su famosa melena. Si tienes cabello reseco y sin movimiento después de decoloraciones, este será un gran aliado. (livingproof.co)

Por suerte, aplicar el tratamiento es muy sencillo. Antes de lavar, enjuágate el cabello y sécalo con una toalla. Aplica Olaplex 3 en el cabello seco y déjalo un mínimo de diez minutos, un poco más si el cabello está muy dañado. A continuación, lávalo con champú y acondicionador y listo.


Jennifer Lopez | Tom Pennington/Getty Images

Relacionado

VIDEO: ¡El reto viral de Jennifer López en pijama y sin maquillaje!

No voy a mentirles, no es muy barato, pero tampoco es inaccesible, pues tiene un costo de 56 dólares en Amazon, y alcanza para 4 o 5 aplicaciones, pero aceptémoslo gastarías más en un salón de belleza por un tratamiento similar, por ello vale la pena al menos probarlo, porque recordemos que los productos no necesariamente nos dan los mismos resultados a todos.

En esta nota

Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain