¡Par de diosas! Liz Gillies dedica un post de cumpleaños a Elaine Hendrix y evidencia el increíble parecido entre ellas

Nada que objetar, como ya lo dije

Liz Gillies y Elaine Hendrix | Getty Images

Liz Gillies y Elaine Hendrix | Getty Images

Dentro del mundo del espectáculo televisivo y la pantalla grande, las películas y series, las historias de antaño y las modernas, el público se ha visto cautivado por actrices que aparte de su increíble talento, paralizan a la audiencia por su notoria belleza, sin importar el tipo de atuendo que traigan puesto, el tipo de escena que ejecutan o incluso si están en rodaje o viviendo su vida real.

Esa es la descripción para el caso de dos actrices de la cultura contemporánea: Elizabeth Gillies y Elaine Hendrix.

Las actrices famosas por otras historias como Juego de Gemelas y Victorious, coincidieron en la serie Dynasty, misma que ha alcanzado grandes niveles de rating en los Estados Unidos y resto del mundo, convirtiéndose en una de las más importantes del momento.

Ambas se llevan tan bien, que así lo demostró un post que la joven Gillies le dedicó a Hendrix por su cumpleaños número 50, y post en el cual lucieron increíblemente hermosas las dos, pero sobre todo ¡demasiado parecidas! pues podría tratarse incluso como si estuvieras viendo una foto de madre e hija:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hendrix luce tan bien que incluso en el caption se puede leer algo que escribe Gillies como ‘Quizás un día me dirás el secreto de la eterna juventud’, y vaya que sí, porque las fotos hablan por sí solas, dejando en evidencia además del parecido, el excelente cuidado a través de los años que la cumpleañera ha mantenido.


Con una mirada de ojos claros, ceño retador pero sensual, nariz afilada y labios regularmente rojos enmarcando una sonrisa perfecta, las dos actrices sorprenden al público cada vez que hacen su aparición, y eso las tiene posicionadas como elementos top en el mundo de la moda y la belleza dentro de la farándula hollywoodense.

En esta nota

Elizabeth Gillies Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain