Amber Heard estrena serie sobre la pandemia inspirada en un texto de Stephen King

The Stand la historia post-apocalíptica que no podemos perdernos

Amber Heard | Mezcalent

Amber Heard | Mezcalent

Para la hermosa actriz texana Amber Heard el 2020 trajo muchos altibajos entre juicios, desencuentros y todo tipo de enfrentamientos con su ex pareja Johnny Depp, pero también trajo mucho crecimiento personal, al poder permitirle escoger mejor sus proyectos. Uno de ellos The Stand, una serie si bien aborda el tema del coronavirus también nos ofrece futuros distópicos que se mezclan de manera onírica y real.

La historia versa sobre un grupo de supervivientes a una extraña enfermedad y que deben agruparse para crear una nueva civilización para seguir adelante. En el elenco participan Whoopi Goldberg, James Marsden y Alexander Skarsgård, lo cual nos asegura que la serie será fabulosa. La puedes ver a través de CBS All Access

Heard declaró en una videollamada, que por más irónico que parezca la similitud con el mundo actual, `The Stand´ es una oportunidad para recordarnos que los humanos somos capaces de sobreponernos a todo y salir airosos aún de los momentos más complejos.

"Esta serie no solo lidia con las dinámicas de sobrevivir a una pandemia. Trata de quiénes somos en circunstancias increíbles y contra todos los pronósticos: cómo decidimos revelarnos, quiénes elegimos ser."

amber Heard

En esta nota

Amber Heard Stephen King

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain