Se incendió la casa de la infancia de Beyoncé durante Navidad

El hogar en el que vivió la famosa cantante Beyoncé durante su infacia fue víctima de un incendio que inició en la segunda planta

Se incendió la casa de la infancia de Beyoncé

Se incendió la casa de la infancia de Beyoncé.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La casa en la que vivió la famosa cantante Beyoncé durante su infancia se incendió durante las primeras horas de la madrugada del 25 de diciembre en Houston, Texas. 

Afortunadamente la familia que vive en la residencia en la actualidad logró escapar de las llamas y están todos sanos y salvos. 

A las 2:00 am del 25 de diciembre el departamento de bomberos recibió una alerta por un incendio ocurrido en la casa ubicada en Riverside Terrace. De acuerdo con los bomberos, la ayuda llegó en 3 0 5 minutos después de la llamada de auxilio. 

«Lo controlamos en unos 10 minutos», informó Justin Barnes, jefe de distrito del departamento de bomberos de la ciudad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Afortunadamente nadie resultó herido, según la información dada por el departamento de bomberos en un comunicado. El incendio se produjo en el segundo piso de la casa y las autoridades están investigando las causas del incendio. 

Historia de la casa de la infancia de Beyoncé

Se trata de una residencia de dos pisos con fachada de ladrillo y ventanas blancas. Esta hermosa casa fue construida en 1946 y la familia Knowles compró la casa en 1982 y vivió allí hasta que Beyoncé tenía alrededor de 5 años.

El hecho de que en esta casa vivió una de las artistas más famosas de Estados Unidos es una información pública, por lo que muchas personas llegan a la residencia para tomar una foto. De hecho en abril de 2018, la propietaria de la casa, Roslyn Bozell Mitchell, narró que muchas personas visitaban la casa en las noches y preguntaban si era un museo dedicado a la estrella musical. Pero esta casa es un hogar normal en el que vive una familia. 


Sin embargo, Mitchel y sus familiares compraron una figura de cartón de la famosa para que los fans pudieran tomarse fotografías con ella.

Una de las que tomó fotos de la casa fue la propia Beyoncé, quien quiso fotografiar la fachada de la casa en la que vivió durante su niñez. Esto ocurrió durante la visita de la cantante a su ciudad natal como parte de su gira Renaissance World Tour.

Te recomendamos:

En esta nota

Beyoncé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain