Beyoncé regresó a los escenarios con un concierto millonario y privado en Dubai

Beyoncé se presentó en el hotel Atlantis Royal de Dubai, donde ofreció un concierto privado

Beyoncé

Beyoncé, cantante estadounidense.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante estadounidense Beyoncé regresó a los escenarios ofreciendo un concierto privado en Dubai por el cual le pagaron una exorbitante cantidad de dinero. 

Beyoncé apareció en un evento cerrado al público en general como parte de la inauguración de un hotel en Dubai. El show se realizó en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de árbol. La artista se presentó en el escenario junto a su hija Blue Ivy, fruto de su relación con el rapero Jay- Z. 

El detalle del evento es que era privado y estaba prohibido el uso de celulares y cámaras para grabar el show o tomar fotos. Sin embargo, muchos se saltaron esta regla y tomaron fotos del concierto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hotel en el que se presentó la artista se llama Atlantis Royal y al cual asistieron figuras del espectáculo como Kendall Jenner, Ellen Pompeo,  Liam Payne y Letitia Wright. Beyoncé interpretó grandes temas de su repertorio como ‘Halo’, ‘Spirit’, ‘Be Alive’, ‘Bigger’ y ‘Drunk In Love’.

La artista apareció en la alfombra roja del exclusivo evento luciendo un hermoso vestido de la marca de lujo Dolce & Gabanna.

¿Cuánto le pagaron a Beyoncé por este concierto en Dubai? 

De acuerdo con el medio de comunicación The Sun, el hotel Atlantis The Royal pagó a Beyoncé 24 millones de dólares por su presentación. La revista reveló que los asistentes disfrutaron de comida y bebida gratis y además hubo una máquina expendedora de botellas de champagne. 

Hubo comida y bebida gratis para el evento, además de una máquina expendedora de botellas de champán. Este lujoso hotel se construyó por un costo de 1.500.000.000 de dólares. Cuenta con más de 40 pisos de altura, 92 piscinas y 17 bares. 

La última vez que Beyoncé se presentó en un concierto fue hace cuatro años en el ‘Mandela 100 Global Citizen Festival’, un evento realizado para luchar en contra de la pobreza. Este es el primer show que realiza la cantante antes de iniciar su gira Renaissance Tour. 

En esta nota

Beyoncé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain