Inquietantes imágenes de Anahí decaída en una camilla de hospital preocupan a sus fans
Por medio de las redes sociales, Anahí reapareció en un hospital al lado de su esposo; imágenes que mantienen en alerta a sus seguidores
Durante sus recientes presentaciones musicales con RBD, Anahí se vio obligada a abandonar el escenario por problemas de salud. La cantante informó a sus fans que durante el concierto en Brasil comenzó a sentirse bastante mal y es hasta ahora que comienzan a circular algunas imágenes de la famosa en una camilla de un hospital donde aparece muy decaída.
Durante su concierto en el estadio Allianz Parque de la ciudad de São Paulo, Brasil, la artista mexicana comenzó a sentir dolor de huesos, fiebre y frío al estar sobre el escenario, por lo que minutos antes de terminar la presentación fue traslada de emergencia a un hospital en la región.
Tras la retirada de la cantante del escenario, sus fanáticos se preocuparon por su estado de salud. Sin embargo, las alarmas se encendieron más en sus seguidores tras ver a Anahí recostada en la camilla de una ambulancia para ser llevada en urgencias.
En las imágenes se aprecia una cara de dolor y malestar en la cantante. En una segunda foto, la intérprete aparece acostada mientras es atendida por el personal médico y su esposo Manuel Velasco a su lado. Las fotografías de Anahí en el hospital rápidamente se hicieron virales, y los buenos deseos e inquietudes de sus fanáticos no se hicieron esperar.
“Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, escribió la cantante en sus historias de Instagram ante las inquietantes imágenes.
¿Por qué Anahí no pudo continuar con su concierto en Brasil?
Tras la incertidumbre por su estado de salud, la cantante decidió dirigirse a su publico y explicar que desde varios días había sufrido un fuerte dolor en las costillas, la espalda y la cabeza, además de fiebre muy alta y escalofríos. Pese a ello, quiso seguir con las presentaciones musicales al lado de sus compañeros de RBD.
Desafortunadamente, cuando solo faltaban cuatro canciones para terminar el show, Anahí no pudo continuar y tuvo que ser trasladada al hospital donde le realizaron diversos estudios de sangre y finalmente le diagnosticaron una infección renal “grave”.
¿Qué es una infección renal?
Una infección renal, también conocida como pielonefritis, es un tipo de infección de las vías urinarias. De acuerdo a información de la página web Mayo Clinic, la enfermedad puede comenzar en el conducto por donde sale la orina del cuerpo (uretra) o en la vejiga, así como también propagarse a uno o ambos riñones.
“Las infecciones renales requieren tratamiento médico inmediato. Si no se tratan adecuadamente, pueden causar daños persistentes en los riñones. También es posible que las bacterias se propaguen por el torrente sanguíneo y provoquen una infección peligrosa. El tratamiento de las infecciones renales suele incluir antibióticos, que pueden administrarse en el hospital”, señala el medio.
Sigue leyendo:
–Anahí se declara fan de Karol G con un espectacular gesto durante el concierto de RBD en Colombia