Rashel Díaz responde a quienes la llaman interesada tras anunciar su mudanza a Tulsa
La presentadora Rashel Díaz puso los puntos claros a sus seguidores ante los comentarios fuera de lugar
La presentadora de televisión Rashel Díaz reveló recientemente una noticia que dejó a sus seguidores un poco intrigados.
Como sabemos, los últimos años han sido de crecimiento constante para Rashel Díaz en lo personal y profesional.
Por lo que esa fase continúa ahora con más fuerza, ya que la empresaria y su esposo Carlos García, anunciaron el nuevo paso que van a dar en su vida en el ámbito religioso.
Rashel Díaz y su esposo decidieron entregarle su vida a Dios «por completo» desde el día en el que se conocieron.
Es por eso que, a través de su nuevo podcast, ‘De menos a más’, la pareja dio a conocer que se mudarán de Miami por al menos dos años para irse a estudiar la palabra de Dios a Tulsa, en Oklahoma.
«Entendimos, y eso muy personalmente Dios me lo habló, que él quería en este momento aislarnos de las distracciones. No significa que no sea incómodo porque significa dejar todo y mudarnos a Tulsa, rentar un apartamento allá para dedicarnos a profundizar en su palabra para entonces después de esa obediencia, después de esa prueba, entonces Dios nos va a poder llevar a ese próximo nivel«, expresó Díaz.
Reacción de sus seguidores
Esta decisión que ha sorprendido a sus fanáticos y se lo han hecho saber a través de diferentes mensajes en sus redes sociales.
Sin embargo, algunos detractores aprovecharon la oportunidad para inventarse escenarios que nada tienen que ver con la realidad.
«Impresionante que hay comentarios que nos han dejado que me impresiona la creatividad de algunas personas. Tanto Carlos como yo estamos claros de quiénes somos, a quién les servimos y conocemos nuestro corazón… Así que a todas esas personas que ponen comentarios de que si nos queremos hacer pastores para aprovecharnos de otros, que si yo lo estoy haciendo para llevarme a Carlos de Miami… entiendo que eso viene de la persona que lo escribe y nada tiene que ver con nosotros«, dijo con asombro.
La presentadora no dudó en dejar claro a sus seguidores que estos comentarios no le afectan en absoluto.
“No podemos tomar ese tipo de comentarios personales y no lo tomamos personal. Otros dicen que es un tremendo fanatismo. En fin, no juzgo a nadie. Al contrario, cuando leemos comentarios así entendemos que cada persona puede tener una perspectiva distinta, pero nosotros amamos y nos apasiona servirle a Dios, no podemos vivir de otra manera. Nos encanta respetar a todo el mundo, el tiempo dirá cuál es el plan de Dios, y ustedes se irán enterando de cómo nos va«, aseguró.