Alicia Machado deslumbra con un atrevido corsé de transparencias

Alicia Machado se grabó de cerquita mientras presumía su figura luciendo un atrevido corsé de transparencias

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent

La exMiss Universo Alicia Machado deleitó a todos sus seguidores al presumir su figura en un sensual atuendo que dejó a todos impactados. 

La venezolana publicó un video en sus historias de Instagram en la que aparece luciendo un espectacular corsé blanco con transparencias. La también actriz deleitó a todos al presumir la figura que tiene a sus 46 años. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alicia Machado publicó estas historias desde Tulum, a donde asistió para participar en el reality show ‘El Secreto de las Indomables’ que se transmitirá a través de Candela TV. Algunas de las artistas que están incluidas dentro de este programa son Zuleyka Rivera, Yuri, Ninel Conde, Patricia Manterola, Amara La Negra. 

Este reality show se desprende del exitoso reality Secreto de Villanas. En esta oportunidad incluye a seis grandes figuras femeninas del espectáculo calificadas como “indomables” debido a que decidieron rebelarse para desafiar los estereotipos culturales y tomar el control de su propia narrativa y carrera.


Alicia Machado y Christian Estrada

Alicia Machado fue el blanco de polémica luego de que se dejó ver en varias oportunidades muy cariñosa con el modelo Christian Estrada. 

Ambos artistas se mostraban mucho cariño y se evidenciaba que compartían mucho tiempo juntos. Sin embargo, la actriz se negó a dar detalles y aseguró que prefería mantener su vida sentimental en privado.

Luego de aparecer juntos en la alfombra roja de Billboard Mujeres Latinas en la Música y de demostrarse mucho amor en redes sociales, la ex Miss reveló a sus fans el motivo de su separación y dejó claro que es una mujer adulta y que no tiene necesidad de atarse a una relación.


“Qué pena pero next, así que ya aclarado el punto pues. Que se queden quietos y yo sé que estaban muy preocupados por mí los últimos dos meses, pero no pasa nada, yo soy una señora adulta con experiencia y me gusta pasármela bien”, dijo.

Alicia Machado también envió un contundente mensaje en el que habla del respeto hacia ella. “Me la paso bien un rato cuando se puede, se puede y si no next. Un beso y a mí se me respeta, cuando yo estoy alguien yo respeto para que me respete así que next”, agregó.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain