Alicia Machado hizo importante viaje para participar en un nuevo reality show

Alicia Machado está próxima a comenzar un nuevo proyecto de entretenimiento

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado anunció que formará parte de un nuevo reality show, luego de la exitosa experiencia que tuvo en ‘La Casa de los Famosos’, en la que fue ganadora de la primera temporada. 

En su cuenta en Instagram, la artista compartió un video en el que se le vio a bordo de un avión que la llevaría su próximo destino, relacionado con ‘Secretos de las Indomables’, un programa de Canela.TV. 

“En camino a una nueva oportunidad de ser feliz y mostrar lo mejor de mí. Una experiencia que no podremos olvidar”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Miss Universo 1996 se mostró bastante contenta por esta nueva experiencia que viene a sumar a su carrera artística. 

Esta producción tiene en su elenco a otras estrellas como Ninel Conde, Amara La Negra, Patricia Manterola, Zuleyka Rivera y Yuri.  

¿De qué trata ‘Secretos de las Indomables’, en donde estará Alicia Machado? 

En la cuenta en Instagram de Canela TV han compartido detalles de la producción de la que formará parte la venezolana. 

“Canela TV te invita a formar parte de ‘Secretos de las Indomables’. Ay, me encanta, total, yo soy indomable, totalmente”, dijo la artista. 

Cada una de estas celebridades compartirá secretos de su vida y anécdotas que han vivido dentro del mundo del espectáculo. 

‘Secretos de las Indomables’ es una producción de Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Ruben Consuegra de River Waves Production, según reseña El Diario de NY. 

En total se emitirán 10 episodios que prometen cautivar a la audiencia de la plataforma digital. 

Este proyecto llega en un momento muy especial para Alicia Machado, pues además está de nuevo abierta al amor. En esta oportunidad con el influencer mexicano Christian Estrada, con quien se le ha visto bastante cercana en las últimas semanas. 

Los famosos comparten contenido juntos en las redes sociales, lo que ha hecho que muchos opinen acerca de esta presunta relación. 

Ambos han estado ya en sesiones de fotos, alfombras rojas y hasta momentos de relax como un día de piscina que disfrutaron hace poco.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain