Alicia Machado roba miradas al lucir un seductor enterizo negro de transparencias

Alicia Machado ha compartido un nuevo video en el que luce un cuidado atuendo de color negro

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado subió en su cuenta en Instagram un video en el que lució un espectacular enterizo de color negro que tenía además algunas transparencias que hicieron destacar su cuerpazo. 

En la publicación, la Miss Universo 1996 demostró lo bien que se conserva con el pasar del tiempo. 

Además de esto, dejó un motivador mensaje para su amplia audiencia, que en Instagram supera los dos millones de seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Siempre estoy pensando en lo que me espera y lo nuevo que está por sorprenderme en la vida, siempre lista para vivir nuevas experiencias y sensaciones que me hagan sentir que estoy viva. Lo que ya viví me aburre y me embrutece. Y seguramente no fue tan bueno porque nunca he quedado en lo convencional o donde me hagan feliz”. 

En la publicación, añadió: “Hoy estoy así y mañana estaré mejor, hoy aprendí y mañana seré la maestra, hoy fui feliz y mañana también ¡It’s a beautiful night! Los amo 😘 buenas noches”. 

Alicia Machado recientemente se le ha visto compartir material de sus distintos proyectos, incluyendo escenas de la serie ‘Juegos de Mentiras’, de Telemundo, de la cual forma parte. 

¿Alicia Machado enamorada?

También ha llamado la atención por su romance con el influencer mexicano Christian Estrada, con quien cada vez se le ve más cercana. 


Sin embargo, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en su primera temporada ha reiterado que se están conociendo y que por ahora no han formalizado una relación. 

En medio de toda esta situación se llegó a comentar que la venezolana está embarazada, pero ella se ha encargado de desmentir esto. 

“¡Qué locura! No me hizo justicia la pose ¡Soy muy musculosa y ciertas posiciones me hacen ver con vientre! No estoy embarazada, dejen la angustia!”, comentó acerca de una foto en los Billboard Mujeres Latinas en la Música que desató estos rumores. 

Si de figuras mediáticas hablamos, Alicia Machado es una de las más conocidas. Desde que fue coronada como Miss Universo en 1996 se ha convertido en una de las artistas más controversiales, por lo que cada una de las cosas que hace en su vida llama la atención del público y de medios de comunicación.


En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain