¡Deslumbrante! Lució Alicia Machado en este vestido

Alicia Machado posó en una gala benéfica en Miami, muy bien acompañada, junto al mexicano Christian Estrada

Alicia Machado se roba las miradas con este vestido

El look de Alicia Machado en una gala benéfica deja a todos boquiabiertos. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La exreina de belleza, Alicia Machado, una vez más presume las impresionantes curvas que luce a sus 46 años, en un espectacular vestido dorado con pedrería con el que acudió a la gala de Grant’s Crusade en Miami.

Desfilar al entrar permitió a los presentes fotografiar a la venezolana e inmediatamente subir las imágenes a las redes sociales, en las cuales, por supuesto, los internautas no dejaron de halagar a la Miss Universo 1996 por su espectacular figura.

Este impresionante vestido, que, aunque tenía un pronunciado escote era bastante chic y elegante hacía lucir impecable a la también actriz, que acompañó el resto del look con unas plataformas del mismo color del vestido.

Alicia Machado en la gala de Grant’s Crusade Foundation,. Foto: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El estilismo estuvo bastante sobrio, para hacer protagonista el vestido y la figura de Machado, quien optó por dejar su melena suelta, que lucía estéticamente elegante y un maquillaje que iba en tonos que hacían juego a la paleta de colores del vestuario y las joyas que la acompañaron esa noche.

Con este impactante look, Alicia Machado acabaría con los rumores que iniciaron hace una semana de que estaba embarazada, luego de que la fotografiaran y captaran que tenía pancita, según para los internautas, algo inusual en la venezolana,

No obstante, ella decidió acallar los rumores inmediatamente: “¡Qué locura! No me hizo justicia la pose. ¡Soy muy musculosa y ciertas posiciones me hacen ver con vientre! No estoy embarazada, ¡dejen la angustia!”.


Posó con Christian Estrada

Pero para los presentes, el look de Alicia no fue lo único que llamó la atención, sino también hizo lo propio su acompañante, Christian Estrada, con quien se le relaciona sentimentalmente, y aunque no pretenden ocultar que están saliendo, han evitado hablar ante la opinión pública al respecto de su vida privada.

No es la primera vez que a Machado se le ve junto a Estrada, de hecho, cada vez más se retratan en redes sociales, sin importar lo que puedan comentar, o si insisten en preguntar cuál es el titulo de la relación que los mantiene unidos.

El mexicano también utiliza su cuenta de Instagram para dejar huella que está junto a la ganadora de la primera temporada del reality show, La Casa de Los Famosos.

Christian Estrada y Alicia Machado en la gala de Grant’s Crusade Foundation,. Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain