Francisca en bikini: las tres mejores apariciones de la presentadora de ‘Despierta América’

La presentadora dominicana de televisión, Francisca, se ha mostrado en varias oportunidades en bikini

Francisca, presentadora dominicana de televisión.

Francisca, presentadora dominicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Aunque no es algo muy común en su cuenta en Instagram, cuando Francisca modela bikinis cautiva a su amplia audiencia, que sigue de cerca su trabajo, no solo en el programa ‘Despierta América’, sino también en muchos proyectos que asume en su carrera. 

En La Vibra te traemos en esta oportunidad los mejores momentos que la dominicana ha compartido en su feed usando ropa playera. 

Una de las primeras imágenes que presentamos en este conteo es de un viaje a la playa que tuvo la celebridad de la televisión hispana en los Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El atuendo consistió en un floreado traje de baño, de color fucsia con azul. Su outfit lo acompañó de un cardigan playero con el que tuvo un acertado outfit para esta ocasión. 

La segunda aparición que tenemos es en un delicado traje de baño blanco, que Francisca se puso para su luna de miel el año pasado en Santorini, Grecia. 

Posando a bordo de un yate, la presentadora de televisión cautivó a su audiencia en Instagram y dejó ver sus encantos con esta prenda. 


La tercera publicación de la artista fue con un bikini verde que hizo que destacara su piel morena. 

El talento de Univision, en esa ocasión, posó desde un columpio con un espectacular fondo desde Grecia. 

¿Quién es Francisca y cuántos años tiene? 

La dominicana, nacionalizada estadounidense el año pasado, se ha convertido en una de las personalidades latinas más conocidas dentro de la televisión de los Estados Unidos. 

Con su paso por el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ ganó experiencia y popularidad gracias a su carisma y soltura frente a cámara. 

Luego, cuando ganó el certamen en el 2015 se le abrieron las puertas en Univision, cadena en la que fue probando suerte en distintos programas y experiencias hasta que se dio la oportunidad de formar parte de ‘Despierta América’. 

En el show matutino se ha mostrado como una mujer cercana, que comparte en las redes sociales no solo detalles de sus proyectos, sino también de su vida personal.


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain