Francisca puso a bailar a los presentadores de ‘Despierta América’ al ritmo de Bad Bunny: ¿Quién lo hizo mejor?

Francisca ha protagonizado un divertido momento junto a sus compañeros del programa de televisión 'Despierta América'

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La presentadora de televisión Francisca imprime mucha energía al show de televisión ‘Despierta América’, que transmite Univision. Esto queda más que demostrado con los momentos divertidos que protagoniza en el programa matutino. 

En esta oportunidad, la conductora dominicana invitó a sus compañeros a bailar al ritmo de la canción ‘ x100to’, que el reguetonero Bad Bunny lanzó con Grupo Frontera. 


A medida que avanzaba el video, cada uno de los integrantes de ‘Despierta América’ mostraba sus mejores pasos al ritmo del famoso tema. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros en bailar fue el chef Yisus, quien demostró su swing venezolano frente a la cámara. Luego fue el turno de Jomari Goyso, quien fue uno de los más aplaudidos debido a los movimientos que hizo. 

Luego de que el español bailara, apareció Raúl González, quien no quiso atreverse mucho y simplemente guiñó el ojo ante la cámara. Astrid Rivera, en cambio, si quiso mostrar su ritmo ante la cámara. Mientras que Alan Tacher hizo algunas muecas y mostró su lado divertido.  

Jessi Rivera, por su parte, modeló y bromeó con Alan Tacher. 


El material dejó ver el buen ambiente que se vive entre los presentadores del programa que acompaña a la audiencia mañana a mañana. 

Chef Yisus, de ‘Despierta América’, con un nuevo show 

Una noticia reciente vinculada con el show ha sido la ausencia del chef Yisus, quien forma parte del segmento culinario del programa. 

Muchos se preguntaban si había salido del espacio del entretenimiento, pero realmente ha estado en un nuevo proyecto que el público podrá disfrutar en la plataforma de streaming ViX. 

“Yo salí en una misión, realmente papá Diosito y la plataforma me han dado la oportunidad de cumplir un sueño porque es un programa perfecto a la medida, como lo quería”, dijo en el show de televisión. 

Asimismo, indicó: “Es un programa de viajes visitando restaurantes, contando historias de nuestra gente, de inmigrantes que le han echado toda, distintas generaciones, gente que viene a este país a echar para adelante y que monta su negocio, y nos cuentan la historia y nos muestran los platos más exitosos digamos de su menú”. 

Varios de sus compañeros, como Francisca, le desearon lo mejor en este nuevo programa: “Te lo mereces mi Yisus, qué orgullo”.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain