Francisca, de Despierta América, reveló si volverá al pelo liso luego de cuatro meses al natural

Francisca aseguró que en casi cinco meses al natural, buscará realizarse nuevos peinados

Francisca buscará tener otros peinados con su cabello al natural

Francisca buscará tener otros peinados con su cabello al natural Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, conversó con sus seguidores en su cuenta de Instagram donde aclaró que se iba a dejar el cabello rizado, luego de que surgieran rumores de que podría volver a la textura lacia. “Yo no creo que me vuelva a lacear el cabello de una forma permanente. Ya no más. Hacerme un tipo queratina o un alisado, no creo que lo vuelva a hacer otra vez en mi vida. Ahora, tal vez en un futuro me puedo pasar un blower para ver cómo se me ve el pelo lacio o por llevar algún estilo”, expresó.

Y es que en el pasado intentaba tener el cabello liso para verse bien en el matutino de Univision, pero fue a principios de este 2023 que dejó a todos con la boca abierta al cortarse su cabello en vivo.


En ese entonces, tenía el cabello corto, pero ahora que ha pasado casi cinco meses, ha podido ver los resultados y se siente emocionada por todos los cambios que se hará próximamente. Una muestra de eso fue en los premios Latin American Music Awards, donde lució un peinado totalmente diferente donde las trenzas fueron las protagonistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca se corta el cabello en vivo

El mismo día que se estrenó un nuevo formato en ‘Hoy Día’, Francisca habría hecho algo que impresionaría a la mayoría de sus fanáticos. Nadie se esperaba que parte de su sanación a la niña interior iba a llegar a las cámaras de Despierta América.


“Uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello, crecí sintiéndome fea, sentí que debía acercarme al estereotipo de belleza me podían permitir sentirme por un ratico bonita… A los 11 años le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello porque no quería tener ‘pelo malo‘”, relató.

“Después de que nace Gennaro me di cuenta que la belleza va más allá de tantas cosas, y el día de hoy yo quiero hacer las pases con esa niña, y decirle a esa niña que es hermosa, que es perfecta… Hacer las pases con mi cabello que le he hecho de todo, mientras más estirado, más estirado esté más bella me siento. Hoy me libero y quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo, le quiero pedir perdón por llamarla fea, y pensar que nadie que se pareciera a esa niña podría lograr algo asombroso”, comentó en ese entonces.

Antes de que se despidiera de su público, le dio unas palabras a su esposo Francesco quien ha marcado la diferencia en su vida. “El primer mensaje me lo mandó Francesco: ‘Wow amazing amore mio, great job. (Wow, increíble amor mío, gran trabajo)”, dijo en su momento.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain