¿Chef Yisus se fue de ‘Despierta América’? Un importante anuncio sorprende a los televidentes

El 'Chef Yisus' de 'Despierta América' tendrá su propio programa de cocina fuera del matutino de Univision

Chef Yisus.

Chef Yisus.  Crédito: Mezcalent

El ‘Chef Yisus’ ha estado ausente de “Despierta América” por varios días, lo cual ha alarmado a los televidentes que cada día esperan sus deliciosas recetas en el matutino. ¿Se fue del programa?, es la pregunta que se hacen todos.

Y es que el querido chef había dicho días atrás a través de sus redes que se encontraba en Los Ángeles sin dar mayores detalles. Ahora, apareció en el programa para hacer un importante anuncio.


Apenas empezó su segmento de cocina, Raúl González le pidió: “Cuenta por qué no estabas aquí”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para sorpresa de todos, no se trata de su salida de Univision, sino todo lo contrario. El Chef Yisus tendrá un nuevo programa streaming producido por TelevisaUnivision que será transmitido por VIX.

“Yo salí en una misión, realmente papá Diosito y la plataforma me han dado la oportunidad de cumplir un sueño porque es un programa perfecto a la medida, como lo quería”, comenzó diciendo.

El experto gastronómico detalló que visitará numerosos restaurantes para contar historias no solo de los deliciosos platos, sino también de quienes los hacen.

“Es un programa de viajes visitando restaurantes, contando historias de nuestra gente, de inmigrantes que le han echado toda, distintas generaciones, gente que viene a este país a echar para adelante y que monta su negocio, y nos cuentan la historia y nos muestran los platos más exitosos digamos de su menú”, explicó.

Sus compañeros de “Despierta América” se mostraron muy emocionados por esta noticia y le expresaron sus mejores deseos en este nuevo emprendimiento.

“Te lo mereces mi Yisus, qué orgullo”, le dijo Francisca.

“Feliz y muy bendecido con este hermoso proyecto, pero no saben cuánto los extraño cada vez que me voy. Gracias por todo su apoyo”, expresó el chef.

Los televidentes reaccionaron bastante emocionados mandándole muchas felicitaciones y expresándole las ganas que tienen por ver pronto su nuevo programa que seguramente será todo un éxito.

¿Quién es el Chef Yisus?

Jesús Alberto Díaz, mejor conocido en “Despierta América” como “Chef Yisus” es un venezolano nacido en Caracas con tan solo 37 años de edad. Forma parte del equipo de presentadores del matutino de Univision desde 2017.

En 2021 fue parte de la competencia “Mira Quien Baila” en donde desempeñó su talento en el baile en apoyo a “Amigos For Kids”.

En 2012 abrió su propio restaurante en Coral Gables llamado “Ikura Sushi Lounge”.

En esta nota

Chef Yisus Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain