Mamá de ‘La Materialista’ considera que están dañando la imagen de su hija en ‘La Casa de los Famosos’

Ante lo sucedido con Dania Méndez, la madre de 'La Materialista' aseguró que 'La Casa de los Famosos' ignora lo que está pasando con su hija y El Rey Grupero

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

El programa ‘La Casa de los Famosos’ tiene mucho que ofrecer, ya que no solo mira el comportamiento de sus concursantes dentro de la residencia, sino también incluye las reacciones de la familia de los participantes. En este caso fue la madre de ‘La Materialista’, quien aseguró que los principios de la cadena de Entretenimiento no son coherentes con lo que profesan.

“Cuánta mentira que no aceptan ningún comportamiento inapropiado, ¿y lo que están haciendo con Yameyry? Le quieren dañar su imagen diciendo tantas cosas feas que a leguas se notan falsas y no solo eso dañando su reputación y permitiendo que los participantes que ya salieron hagan burlas y más de un hombre como el El Rey Grupero ofendiendo a una mujer. Eso se llama maltrato de género”, expresó la señora Ana a través de sus redes sociales.


En su intervención, aseguró que como madre se sentía muy mal por todo lo que estaba viviendo su hija, debido a que ella entró “llana de sueños” y no ve lo que están haciendo con ella afuera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo solo pido respeto por mi hija. Y la bola de mujeres que tienen ahí armando complot en contra de Yameyry un día tendrán el karma de Dios porque olvidan que los que están ahí dentro tienen familia y una madre que sufre. Yo solo pido que la respeten, es mujer y se lo merece”, indicó. “Eury hizo todo lo posible por estar contigo, pero no lo dejaron entrar”, concluyó.

Por otro lado, La Casa de los Famosos se encuentra en un escándalo luego que el intercambio que hicieron con el reality Big Brother Brasil no saliera como lo tenían planificado.


“Estamos al tanto del incidente que involucró a Dania Méndez de La casa de los famosos en Big Brother Brasil que terminó en la eliminación de dos de sus participantes. Telemundo no acepta ningún tipo de comportamiento inapropiado en sus programas, y la seguridad y el bienestar de nuestro talento y empleados es siempre nuestra principal prioridad”, expresaron en vivo ante los abusos que estaba viviendo la mexicana en otro país.

Asimismo, la mexicana también dio sus primeras declaraciones ante lo ocurrido: “La verdad para mí fue algo muy fuerte, inesperado. Pero bueno respetando las leyes de allá y también agradeciendo cómo cuidan a la mujer y cómo cuidan todo y respetando. La verdad para mí fue bien complicada porque de algo quizá que estaba en diversión se volvió algo de una manera u otra no esperado y pues de una manera u otra con sentimientos muy, o sea feliz, luego triste, altibajos, pero pues bueno procesando y echándole ganas y aprendiendo de cada situación”, indicó.


En esta nota

La Casa de los Famosos La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain