La Materialista se masajeó con un machaca ajos en ‘La Casa de los Famosos’

La Materialista se ha convertido en uno de los personajes más divertidos de esta edición de 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

La Materialista, cantante dominicana que participa en ‘La Casa de los Famosos’, ha llamado poderosamente la atención durante su participación en el reality show al usar un machacador de ajo para unos masajes con los que asegura que delinea su figura. 

En un video publicado por la cuenta en Instagram de Telemundo Realities se ve a la artista usar este implemento de cocina para tratar sus curvas e incluso también se ve que se masajea sus piernas. 

“Estos son unos masajes faciales, antiage, muy delicados. Hay que hacer así nada más”, dijo al inicio para mostrar un truco que ayuda a prevenir las arrugas en la cara. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, afirmó: “Esto es fácil, con el machaca ajo de la cocina. Cansa bastante, pero vale la pena”. 

Todo esto lo hizo ante la mirada de Osmel Sousa, quien se divirtió un montón con los consejos de belleza que dio La Materialista. 


Por supuesto que los comentarios no podían faltar ante esta particular técnica que dio la intérprete de ‘Taka Taka’. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “La más bella de todas porque si se dan cuenta siempre se cuida mucho y hace mucho ejercicio”, “Me gusta que La Materialista le dice las cosas a los demás en su cara”, “Cuerpazo, una mujer que se cuida”, Ella está aportando conocimientos estéticos, eso hay que aplaudirlo, que no está en la casa ,solo para buscar chisme”. 

La artista ha tenido una destacada participación durante el reality show. Sin embargo, a muchos no les han gustado los encontronazos que ha tenido con el actor mexicano Pepe Gámez y con Juan Rivera. 

“Qué mujer para hablar de Pepe que feo todo lo que sale de su boca”, “Esta mujer tiene problema con los hombres, por eso le trae tanto coraje a Pepe”, le escribieron algunos en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities. 

El lunes 6 de febrero se conocerá quién será el próximo famoso en salir de la casa. Los nominados son Pepe Gámez, Paty Navidad, Aristeo Cazares y Nicole Chávez. Con la eliminación que se dará ya serán cuatro las celebridades que han abandonado el reality show, debido a que no están Jonathan Islas, Monique Sánchez y Liliana Rodríguez. 


En esta nota

La Casa de los Famosos La Materialista
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain