David Beckam bailó salsa en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
David Beckham fue el padrino de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira y disfrutó al máximo la celebración
El cantante Marc Anthony tuvo una grandiosa y exclusiva boda con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Uno de los invitados de honor fue el exfutbolista David Beckham, quien tiene una estrecha relación de amistad con el salsero y disfrutó al máximo la fiesta de su amigo.
Beckham fue el padrino de la boda del cantante y celebró con su amigo su matrimonio. En uno de los videos que se filtró en redes sociales se observa al famoso futbolista bailando al ritmo de la salsa, justamente una canción de Marc Anthony.
Aunque no sabía cómo bailar salsa, Beckham cantó y disfrutó al máximo de los ritmos latinos en la fiesta de uno de los más grandes exponentes de la salsa en la actualidad.
Al lado de Beckham estaba Marc Anthony quien ya había entrado en ambiente y disfrutaba de su noche con un trago en la mano, la camisa desabotonada y sin corbata y cantando a todo pulmón su canción.
Marc Anthony, de 48 años, se casó con Nadia Ferreira, de 23 años, en una íntima boda el fin de semana pasado. Ha sido muy comentada esta boda a pesar de que los novios blindaron el lugar de la ceremonia para evitar que se filtraran fotos del evento por los paparazzis. Además, los invitados tenían prohibido usar el teléfono en la fiesta.
La exclusiva de la boda la tuvo la revista HOLA!, la cual mostró detalles de la ceremonia que se realizó en el Pérez Art Museum Miami.
Al exclusivo evento asistieron celebridades como Romeo Santos, Maluma, Daddy Yankee, David Beckham y Victoria Beckham, Salma Hayek y los presidentes de Paraguay y República Dominicana.
Luego de la boda, Nadia Ferreira publicó un hermoso video de recopilación sobre lo que fue la ceremonia, su hermoso vestido y el momento en el que Marc la vio caminando hacia el altar.
El intérprete de ‘Vivir mi vida’ le propuso matrimonio a la virreina universal de belleza en mayo de 2022 y ocho meses después se casaron en una hermosa ceremonia