Frida Sofía califica a Niurka Marcos como “la naqui” y “wannabe”

Frida Sofía expresó su apoyo a Maryfer Centeno, grafóloga mexicana

Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

La influencer y cantante, Frida Sofía, fue cuestionada por los medios de comunicación hace poco sobre la actuación de Niurka Marcos en el programa digital ‘La Saga’ donde arremetió en contra de la grafóloga Maryfer Centeno. “Niurka, cosita la naqui [naca] wannabe bruji [bruja]. Esa si me da miedo de frente porque escupe en lugar de gritar… me da asquito… esa baba es jarabe del diablo. Y ¿el aliento qué tal? Te amo, tú muy bien”, dijo en un contacto con la prensa.


Frida Sofía
Relacionado


Esta intervención se hizo viral en las redes sociales donde fue la misma Centeno quien le respondió cariñosamente a la única hija de Alejandra Guzmán. “Frida Sofía, te amo. Fue horrible”, indicó. Asimismo, muchos de los internautas respondieron al respecto. “Tienes toda mi solidaridad y apoyo. Rechazo totalmente la agresión de la que fuiste objeto. La sensación para los que estábamos viendo el programa también fue muy desagradable y violenta”, dijo uno de los seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros usuarios también han respondido al respecto en apoyo a la grafóloga. “Te abrazo querida MaryFer. Eres una mujer fuerte y con mucha templanza”, “Mis respetos para el aguante neta”, “Me dio mucha pena ajena el trato que recibiste, el desinterés de tus compañeros por apoyarte que no se si fue falta de carácter de ellos o indicaciones de la producción por generar vistas a costa de una humillación pública a tu persona. Soportaste mucho, fuiste educada pero la situación los rebasó”, dijeron algunos.


“Francamente, hicieron show, pero no fue un show bueno, estuvo totalmente desubicado y mal, tus “compañeros” y “hermanos” lucieron totalmente mal, maleducados, espantoso (demás decir que la mayor fue el personaje de Niurka, de ella no sorprende) para muchas personas con y sin educación, no soportamos ni 3 minutos del tremendo escándalo”, “Honestamente es un show, y pierdes credibilidad al participar en una confrontación de ese tipo. El canal usó tu persona para ganar audiencia y darle espacio a esa persona. La llevaron para faltarte al respeto frente a miles de personas y absolutamente ningún compañero tuyo te defendió”, manifestaron otros.

“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mí me vale madr*s lo que tú opinas. Porque además me vale mad. Esa mama de que adivinas el cuerpo”, dijo cuando uno de los conductores le pidió explicar a la joven sobre los análisis que hacía.


La profesional dijo que todo lo que mostraba Niurka Marcos era un personaje. “No te puedo psicoanalizar, porque no soy psicoanalista. Soy una persona que no está acostumbrada y que no concibo dentro de mi sistema de creencias, una grosería de este tamaño. Número dos, a mi parece muy importante, el temperamento es unas cosas; es decir, yo hice tu grafología y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, dijo.

En esta nota

Frida Sofía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain