El nuevo pleito de Niurka Marcos: llama “estúpida” a Maryfer Centeno en ‘La Saga’

Niurka Marcos arremetió contra la grafóloga sobre su profesión

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

La actriz cubana, Niurka Marcos, se le ha reconocido en los últimos meses por ser una persona muy llamativa en cada programa de realidad que visita. Una muestra de eso fue ‘La Casa de los Famosos 2’, donde tuvo una significativa participación por su personalidad. Ahora, la ex de Juan Osorio se encuentra en ‘La Saga’, donde protagonizó un momento de tensión con la grafóloga Maryfer Centeno.

Todo empezó en el programa ‘La Saga’, transmitido en Youtube, donde la cubana arremetió contra la profesión de Centeno por analizar a las personas sin su autorización. Y es que al principio se ve a una Niurka retadora y luego le da la espalda sin más. “Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr*s lo que tú opinas. Porque además me vale mad. Esa mama de que adivinas el cuerpo”, dijo cuando uno de los conductores le pidió explicar a la joven sobre los análisis que hacía.


A esto, la profesional dijo que todo lo que mostraba Niurka Marcos era un personaje. “No te puedo psicoanalizar, porque no soy psicoanalista. Soy una persona que no está acostumbrada y que no concibo dentro de mi sistema de creencias, una grosería de este tamaño. Número dos, a mi parece muy importante, el temperamento es unas cosas; es decir, yo hice tu grafología y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de ‘Aventurera’ explotó al respecto y arremetió contra ella: “Escuincla culicag, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog** muchas vidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, indicó.


Al final, la conclusión de la grafóloga fue que uno de los objetivos de la madre de Emilio Osorio era hacer alboroto por publicidad. “Estúpid* yo hago esto porque me encuentro con pendejs como tú”, respondió Niurka Marcos. “Deja de decirme estúpid, respeta el espacio de Adela Micha, esta no es tu casa”, replicó Centeno.

Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante entró a la fuerte discusión, aunque igual saliendo perdiendo por los ataques de Marcos. “Con el desgraciado, perro, ese que no tiene bandera. Tu conversación es muy aburrida, con tanta palabrería. No puedes decirle a una mujer de más de 50 años, qué cosa”, le dijo. Al final, le pidieron retirarse pero la vedette no se fue.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain