Niurka Marcos celebró 55 años de edad con varios mensajes en Instagram: ‘Soy bendita’

Niurka Marcos está feliz por un nuevo cumpleaños en su vida

Niurka Marcos, actriz cubana.

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Niurka Marcos, una de las más polémicas del entretenimiento hispano, celebró 55 años de vida este 24 de noviembre con varios mensajes que publicó a través de su cuenta oficial en Instagram.

El día de su natalicio, la cubana se mostró muy emocionada por llegar a esta etapa y por eso se leyeron distintas dedicatorias que dejó en la red social.

En una de las publicaciones que hizo fue para agradecer un video que le hicieron a la artista cortando parte de su vida. “Odiada y querida en el medio artístico como ninguna. Valiente, luchadora, irreverente y sincera”, se escucha decir en el material. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante este pequeño homenaje, ‘La mujer escándalo’ escribió en Instagram: “Gracias infinitas en este especial año 55 de mi vida Imperio Bbbnius y a toda mi familia tan bella que tantos privilegios me llenan todos los días con sus detalles, Soy bendita porque todos ustedes me hacen recibir cientos de bendiciones”. 

En otro de los videos que compartió la ex del actor dominicano Juan Vidal dijo: “Gracias a estos 55 años que solo yo menciono, pero que están rebosante de felicidad por tanto amor que recibo de todos ustedes”. 

Como era de esperarse, su público la llenó de cientos de felicitaciones en los distintos mensajes que compartió. 


Algunos de los que se leyeron para la celebridad fueron: “Felicidades, mima”, “Felicidades, que sigas así de bella y llena de bendiciones”, “Happy birthday”, “Feliz cumpleaños, Mamá Niu, que te la pases en tu día llena de amor, alegría y felicidad. Dios te bendiga siempre, que cumplas muchos años más de vida, disfruta con tus familiares, te mando un abrazo fuerte y un saludo”, “Te queremos”. 

También le dijeron a Niurka Marcos en su cumpleaños: “Tan bella, empoderada, talentosa y versátil, nuestra gran Niurka Marcos, te queremos, tus fans cubanos desde Miami, Florida. Felicitaciones de cumpleaños”, “Feliz cumpleaños a la más bella, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”, “Feliz cumpleaños mujer valiente. Que Dios te siga bendiciendo”. 

Durante años, Niurka Marcos ha sido de las actrices más mediáticas debido a su particular estilo y sobre todo sinceridad al hablar de temas de su vida o incluso de algunos relacionados con el espectáculo. Eso ha hecho que se gane el cariño de muchas personas, pero también las críticas de un gran grupo de personas que considera que podría tener un comportamiento diferente. Sin embargo, los mensajes negativos no son algo que incidan significativamente en ella y eso se ve en que su esencia se ha mantenido durante tanto tiempo, dejando claro que no le importa el qué dirán. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain