Alejandra Guzmán quería un varón al embarazarse de Frida Sofía

Alejandra Guzmán confesó que quería tener un varón, ya que en su familia había muchas mujeres

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Una de las cantante más polémicas del mundo del Entretenimiento es la mexicana Alejandra Guzmán, quien hizo varias confesiones en el programa ‘Hoy’ sobre lo que pasó en su embarazo con su única hija, Frida Sofía. No hay que olvidar que este par están en medio de disputas legales, ya que la última había denunciado a su abuelo Enrique Guzmán por tocarla indebidamente cuando era pequeña y a su madre por tener relaciones sexuales al frente de ella en su niñez.

A esto, cualquier tipo de declaración es importante porque las dos aún no se hablan y han mantenido distancia por varios meses desde el 2021. Fue en el espacio televisivo donde Guzmán pudo contar varios detalles de su única embarazo, luego que vio a la conductora Andrea Escalona en cinta y con ansiedad para saber el sexo de su bebé.


En su intervención, la Guzmán expresó que le hubiese gustado tener un varón ya que en su familia había muchas niñas. Además, indicó que en algún momento de su vida pensó que no se iba a embarazar por distintas razones hasta que lo llegó a intentar con la pareja de ese entonces. “La vida sigue y siempre hay que desearle lo mejor”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista con la periodista Paty Chapoy, la cantante aseguró que ella entendía a su hija de 28 años porque ella actuó de la misma manera cuando era joven. “Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo.


“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó al programa ‘Ventaneando’.

No obstante, no ha sido fácil para la madre e hija ya que hace poco se filtró un audio donde Alejandra Guzmán aseguraba que le iba a dejar su herencia a su sobrino Apolo. “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, expresó en ese entonces.


En esta nota

Alejandra Guzmán Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain