Frida Sofía responde con una indirecta a las declaraciones de su madre, Alejandra Guzmán

Frida Sofía subió una indirecta en sus redes sociales

Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía | Mezcalent

La hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, Frida Sofía, respondió a las declaraciones que hizo su madre para el programa ‘Ventaneando’ donde aseguró que le duele lo que está pasando con su primogénita tras su denuncia sobre acoso sexual hacia su abuelo.


“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo en el espacio televisivo. “Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, la joven de 29 años lanzó una indirecta a través de su cuenta de Instagram donde aparece al frente de la cámara con el siguiente audio. “¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara? Me les presento, en calientito”, dijo.

Asimismo, puso unos hagtash donde escribió “ni pex”, “la vida sigue”, “te tienes a ti” y “vive”. Esta publicación alcanzó los más de 10 mil ‘me gustas’ y muchos comentarios al respectos. “Y siempreeeee sieeeempreeeee el tiempo te da la razón!!! No tienes idea como he aprendido de tu mano a darle tiempo al tiempo”. “En nosotros termina romper el patrón dañino aprendido mucha fuerza nos tenemos a nosotros mismos, siempre”, escribieron algunos internautas. “Esa es mi @ifridag siempre firme y fuerte , inteligente”, aseguró otro.


Fue el año pasado que Frida Sofía demandó a su abuelo de haberla tocado indebidamente cuando ella apenas era una niña. También hizo lo mismo con su madre, quien la acusó de mantener relaciones sexuales al frente de ella cuando era una mejor. A esto, también se filtró un audio de la cantante donde señalaba que iba a dejar sin herencia a Frida Sofía y le iba a dar todo a su sobrino, Apolo, hijo de su hermano Enrique.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain