A Alejandra Guzmán le duele su pelea con Frida Sofía y le manda un emotivo mensaje

Alejandra Guzmán aseguró a 'Ventaneando' que le duele la crisis que enfrenta con su hija

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se encuentra de nuevo en la palestra pública por el mensaje que le envió a su única hija Frida Sofía, a pesar de su pelea y batalla legal. Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ le contó a Paty Chapoy que existe una posibilidad de reconciliación con su primogénita, ya que había pasado lo mismo con su madre Silvia Pinal.

“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, dijo la artista, quien aseguró que le dolía todo lo que estaba pasando con su hija.


“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue el año pasado que Frida Sofía denunció ante la justicia mexicana a su abuelo, Enrique Guzmán, por el abuso que sufrió cuando era una niña. Asimismo, hizo lo mismo con su madre, lo que generó una gran batalla entre ellas.

Además, hace unas semanas se filtró unos audios de la cantante enojada y expresando que no le daría nada a su hija de su herencia y que todo se lo dejaría a su sobrino, Apolo. “Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, expresó. Pues, entre las dos hay varias propiedades en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga“, manifestó. “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida“.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain