Frida Sofía lanza un duro mensaje a sus haters y le dicen de todo en redes sociales: “Nadie la quiere”

Frida Sofía publicó un mensaje a sus detractores y las redes sociales reaccionan fuertemente

Frida Sofía

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, no para de ser el centro de la polémica luego de que su relación con su familia se volviera hostil. 

La modelo e influencer de 30 años publicó un video en su cuenta de Instagram en el que envía un mensaje a sus detractores. Y es que han sido muchas las personas que  han cuestionado la actitud de Frida en contra de su familia, ya que en 2021 interpuso una denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzmán por presunto abuso sexual. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Han sido muchos los comentarios que han rodeado esta situación, es por ello que la modelo decidió enviar un mensaje a todos los que la cuestionan. 

En el video, Frida utiliza un audio pregrabado de los que son tendencia en las redes sociales en el que el mensaje es contundente y directo a sus haters. 


“Me doy cuenta de que no le caigo bien a algunas personas, pero también me doy cuenta de que me importa un cara$%jo”, dice el audio que Frida imitaba en el video.

El video fue posteado en la cuenta oficial del programa ‘La Mesa Caliente’. En la publicación los usuarios no perdieron la oportunidad de comentar sobre lo que piensa de la actitud de Frida y no fueron comentarios buenos, precisamente. 

“Frida Sofía, ni tú misma te quieres. Amate y amate a los demás. Sé humilde y sé honesta”, “Es que eres demasiado maleducada y grosera… cómo pretendes caerle bien a la gente”, “Uy, hace tiempo que no teníamos el disgusto de ver a esa”, “Nadie se acuerda de ella ni de su demanda a su abuelo”, “Para qué le dan tribuna a esta pesada, nadie la quiere”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Ha pasado un año desde que Frida Sofía interpuso una denuncia a través de sus abogados en México, en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre, Alejandra Guzmán. La influencer señaló a sus parientes por los presuntos delitos de abuso sexual, pornografía infantil y el delito de corrupción de menores. 


A pesar de que la denuncia lleva más de un año, el caso no avanza. “La denuncia ya tiene tiempo presentada, dentro de ese expediente hemos aportado nosotros algunas pruebas. Inicialmente se vio afectada su integración por temas de pandemia y posteriormente se vio afectada porque la autoridad requería la presencia física de Frida Sofia en las instalaciones de la fiscalía, y bueno, esto por su tema migratorio no se pudo dar”, explicó Xavier Oléa, abogado que encabeza la defensa de Frida, en el programa ‘De primera mano’.

En esta nota

Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain