Frida Sofía se graba de espalda en el balcón con su cola afuera mientras se la masajea en el sol

Frida Sofía encendió las redes con un videito donde aparece dándose masajes en la cola

Frida Sofía

Frida Sofía  Crédito: Mezcalent

Aunque normalmente se asocia el nombre de Frida Sofía a los escándalos de su familia, en los últimos días, la famosa ha decidido olvidarse un poco de los pleitos y presumir por las redes lo feliz que está.

Su personalidad arrolladora no se pierde de vista, y es que si hay algo que tiene la mexicana, es que no hace falta que diga una sola palabra para notar su actitud imponente.


En las últimas horas, la joven empresaria sorprendió con un video bastante candente, donde se le ve dándose masajes en la cola mientras disfruta del sol en el balcón de su casa. Si bien no sorprende que Frida se muestre a poca ropa, los comentarios en su posteo no paran.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que desde hace un tiempo había dejado de lado las foticos atrevidas en su Instagram, para darle espacio a sus negocios, pues tiene su propia tienda en línea de productos de belleza y accesorios. De hecho, este último video, es parte de sus demostraciones de lo que su línea puede ofrecer para lucir un cuerpazo como el de ella.

En el video que ya suma más 300 mil reproducciones, aparece la hija de Alejandra Guzmán con un short cortito deportivo y un top holgado suelto, así como unas medias altas que le dan un toque más deportivo a su look. La mexicana encendió su cámara y se grabó mientras está de espaldas y mientras se sostiene el short con una mano para mostrar su cola, con la otra mano se da masajes de una forma muy sensual, por lo que volvió boquiabiertos a los cibernautas.

“Bellaa bebé”, “Hermosaa”, “Yo lo quieroo”, “Espectacularmente bellaa”, “¿Viene con ese cuerpazo?”, “Encantadora”, “Frida por Dios, qué cuerpazo”, “Me encantas eres lo más top”, “Cuerpazo Frida Dios te bendiga”, “Santa madre estás divina mi amor lindo”, “Reinaaa, bella bella”, “Estás caliente mami”, “Eso mami, usted siempre metiéndole al cuerpazo”, “Ufff no andes enamorando a uno”, “Estás muy preciosa. Te amo”, “Qué hermosa estás Frida”, “Woow, tienes un cuerpazo hermoso”, “Tan sensual como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. Además de los cientos de emojis de fueguitos, babitas, corazones y caritas de enamorados con los que explotaron la publicación.

Hace apenas unas semanas, Frida se dejó ver muy enamorada de su nueva pareja, conocido como Philippe Valentino, aunque ella lo prefiere llamar ‘Cachito de cielo’, y tal parece que está muy feliz con él, pues lo presentó a sus millones de seguidores, y se mostró muy acaramelada.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain