Alejandra Guzmán está metida en nuevos problemas legales por incumplimiento de contrato

Alejandra Guzmán fue acusada de no dar un concierto el pasado 25 de junio

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán está de vuelta a la palestra pública pero esta vez por sus problemas legales. Un grupo de empresarios dedicados al mundo del entretenimiento acusaron a la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ por no llevar a cabo una presentación que ya habían pagado una inicial.

Pero ha sido la misma Guzmán quien rechazó estas acusaciones, ya que el acuerdo estuvo cancelado porque no se había pagado lo restante. Fue la compañía de Mario Juárez, de Baja California, publicó un comunicado en sus redes sociales donde informaron sobre una demanda hacia la artista y su equipo por “fraude, robo, extorsión o lo que resulte” por dar el concierto pautado para el 25 de junio.


El equipo jurídico de la cantante aseguró que habían solicitado 99 mil dólares, además del anticipo que habían pagado. “Cuestión que llevó a una negociación al respecto” dijeron y añadieron que una de las razones por el cuál Alejandra Guzmán no se presentó por el delicado estado de salud que tenía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Solicitó reagendar la presentación bajo el supuesto legal de fuerza mayor; se nos fue comunicado que la artista sufrió un grave accidente y que pasó por un procedimiento quirúrgico”, expresó la compañía en el texto, mientras que el equipo de la hija de Silvia Pinal alegó que no se había entregado el segundo pago por adelantado.


“Solicitamos en diversas ocasiones se hiciera para darle continuidad al evento, sin recibir respuesta alguna al respecto; Por esta razón y haciendo válida la segunda cláusula del documento en cuestión se dio por cancelado dicho evento”, escribieron en su texto el equipo de Guzmán.

Además de ese problema, Alejandra Guzmán enfrenta una demanda en México de su hija Frida Sofía, quien la ha involucrado en el caso de abuso sexual que sufrió cuando era pequeña por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. En unos audios filtrados en las redes sociales, se puede escuchar que la cantante asegura que no le iba a dejar herencia a su primogénita.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, dijo.

“Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga“, manifestó.


En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain