Guardaespalda de Alejandra Guzmán agrede a un reportero de Chisme No Like

Alejandra Guzmán aún no se ha pronunciado ante la agresión de su escolta hacia el periodista de 'Chisme no like'

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, volvió a ser noticia esta semana al llegar al aeropuerto de México donde tuvo un contacto un poco agresivo con la prensa. Fue el conductor Javier Ceriani y ‘Kompayaso’, conductores del programa digital Chisme No Like, quienes denunciaron que la intérprete de ‘Un día de suerte’ atacó a uno de sus reporteros, quien intentaba cuestionarle sobre su vida.

Enrique de la Rosa, quien es el representante del medio de comunicación en México, fue agredido por un guardaespalda de la artista, mientras que esta no hizo nada al respecto. El vídeo fue transmitido en el episodio de este 19 de julio donde se puede ver al agente de seguridad empujar al periodista, quien solo quería acercarse a la mexicana.


Ceriani, quien volvió del programa Survivor, destacó la “frialdad” de la cantante, en especial por el “historial de violencia” que ella tiene encima. “A mí lo que me impacta de esto es la frialdad de Alejandra Guzmán, una mujer que tiene un historial de violencia, cuchilladas, golpes, a sus exmánager, a sus parejas, violenta en general, que se quedaba mirando allí, como su guarura maltrataba a un periodista, porque, además, la nota estaba linda”, dijo el argentino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que madre de Frida Sofía tiene que responsabilizarse por los actos de sus empleados. “¿Qué te pasa?, Alejandra Guzmán, ¿Qué te pasa?, porque tu guarura eres tú, desde el momento que contratas a alguien, eres tú”, expresó el periodista.


En este sentido, de la Rosa manifestó que las preguntas que le hicieron a Guzmán no fueron fuertes, por lo que se impactó al recibir tal desplante, pero que no procederá legalmente por la lentitud de la justicia mexicana en este tipo de casos. A esto, los seguidores del programa no dejaron de expresar sus opiniones.

“Ya casi nadie va a sus conciertos, ni cuando estuvo con Paulina Rubio”, “Los Guzmán son unos liosos”, “Prepotente la Guzmán, ¿para que le dan cámara?”, “A esa vieja ni le importa su hija, menos un reportero”, dijeron algunos internautas en la transmisión de Youtube y en las redes sociales del programa. Hasta la redacción de esta nota, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, Alejandra Guzmán se sinceró con Paty Chapoy donde comentó que su pelea legal contra su hija Frida Sofía tomará tiempo, ya que ella la entendía porque un tiempo atrás la cantante habría hecho lo mismo con Doña Silvia Pinal.


En esta nota

Alejandra Guzmán Chisme No Like
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain