La prima de Shakira despidió el 2022 con un muñeco de Piqué, mientras que Clara Chía lo pasó con su familia

Clara Chía tiene una "complicidad" con la madre de Gérard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exdefensa del FC Barcelona y expareja de Shakira.  Crédito: Alex Caparros | Getty Images

Ahora salen los detalles de lo que pasó en diciembre, justamente en las fiestas navideñas, en la Barcelona de Gérard Piqué. Según el paparazzi de ‘El Gordo y la Flaca’, Jordan Martín, Clara Chía nunca se separó de su novio durante esas fechas en la mansión que había construido el deportista con Shakira en Pirineos.

Con ellos estuvieron los padres de Piqué, su cuñado y sus abuelos. “Les cuento que Clara Chía, nuevo amor de Piqué, habría pasado estas fiestas navideñas no solo con él, sino también con los padres, el hermano y abuelos maternos de Gerard. La familia completa viajó a los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016”, dijo.


De acuerdo con Martín, la madre de Piqué y Clara Chía tienen una conexión especial y una “gran complicidad”, ya que la progenitora del exastro del balón busca tener una buena relación con la persona que este con su hijo sin importar “quien sea o cuanto duren”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra persona que despidió el año 2022 de una manera simbólica fue la prima de Shakira, Valerie Domínguez, quien usó un muñeco del futbolista vestido del FC Barcelona. Y es que su tradición es sobre dejar todo atrás en el año viejo, sobre todo lo malo. De esta manera, la reina de belleza demostró su apoyo a la artista.


“Feliz año para todos”, escribió la presentadora en su Instagram junto al video de la fiesta. Por acá recibimos el año con toda la actitud. ¡Y que empiece el 2023!”, escribió en su cuenta de Instagram recibiendo muchos comentarios por parte de sus seguidores. “Con Shakira nadie se mete”, “¿Y lo quemaron?”, escribieron algunos fanáticos.

Asimismo, fue el mismo Jordan Martín quien agregó que mientras tanto Shakira no se ha podido mudar a Miami por la salud de su padre y el viaje tan largo que es. “Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”, dijeron las conductoras Laura Fa y Lorena Vásquez del podcast Mamarrazis.


De hacerlo, sería en un avión medicalizado para que su padre cuente con todas las condiciones sanitarias posibles y con el personal profesional posible. Sin embargo, agregaron que para finales de marzo o junio se podrá dar su viaje que es cuando los niños terminen su año escolar.

En esta nota

Clara Chía Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain