Shakira causa sensación en redes tras su explosiva reflexión y acumula miles de comentarios

Shakira se volvió viral al publicar una reflexión de fin de ano en la que habla sobre el desamor, la traición y el menosprecio

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes 2022.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante colombiana Shakira sorprendió a todos sus seguidores al publicar un hermoso mensaje en sus redes sociales en el que abre su corazón y expresa sus sentimientos para despedir el 2022. 

La artista hizo una conmovedora reflexión sobre cómo ha aprendido de los momentos dolorosos que ha vivido y de qué manera eso le funcionará para su futuro. Por supuesto que los internautas asumieron que este mensaje hace referencia a su polémica ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, debido a una supuesta infidelidad. 

Shakira cerró el año reflexionando sobre el desamor, la traición, el menosprecio y la indecencia en un contundente mensaje que dio mucho de qué hablar y que recorrió las redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación el mensaje que publicó Shakira:

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente.

Más gente empática que indolente.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, escribió la famosa intérprete. 


Esto causó miles de comentarios de los fans aplaudiendo la reflexión de la artista tras el duro momento que vivió el año pasado. Recordemos que Shakira y Piqué terminaron su relación a mediados de 2022. Los rumores indicaron que el exfutbolista le fue infiel a la artista con su actual novia, Clara Chía Martí, quien trabaja en la empresa de Piqué. 

Tras muchos meses de rumores, especulaciones y acoso de la prensa, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La barranquillera dejará Barcelona y se mudará con sus hijos a Miami, mientras que Piqué se quedará en España y visitará a sus hijos siempre que quiera.

Además de la polémica ruptura, Shakira debió afrontar el delicado estado de salud de su padre quien sufrió una caída y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain