Los hijos de Shakira y Piqué no quieren abandonar su vida en España

Según el medio catalán, El Nacional, los hijos de Shakira quieren quedarse en España y no mudarse a Estados Unidos

Shakira.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Parece ser que todo está listo para que Shakira se mude proximamente a Florida, Estados Unidos, con sus dos hijos Sasha y Milan. Y aunque se sabia que ella había tomado esta decisión desde que se separó de Gerard Piqué, ahora se difundió en un medio de comunicación español que los dos pequeños no están de acuerdo con esta mudanza.

De acuerdo con el medio catalán, El Nacional, unas personas allegadas al futbolista dijeron que la barranquillera no “la ha tenido facil” para llevarse a sus dos hijos.


“No solo están sufriendo por la separación de sus padres, sino que no les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida. Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la prensa, Sasha y Milan adoran estar con sus abuelos, los padres de Piqué, por lo que ellos incluso también viajarán a Estados Unidos para pasar tiempo juntos.

Recordemos que hace unos días, la cantante publicó un video en el que se dirigió a sus fanáticos para agradecerles su apoyo en estos tiempos difíciles para ella.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero, ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar y ojalá y el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho mucho más”, expresa.

A pesar de su buena intención, muchos internautas la criticaron por el acento español con el que habla actualmente.

“Una mujer que habla más de 5 IDIOMAS y la gente criticando el acento 🙄 😒 en fin”, “A uno se le pega los acentos de otros paises”, “Es normal que hable así. Lleva años viviendo en España, rodeada de muchos españoles. Es normal dejen la criticadera”, se lee entre los comentarios.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain