Isabella Castillo sobre su ruptura con Matías Novoa: “Fracasé en mi matrimonio”

Matías Novoa e Isabella Castillo estuvieron juntos por dos años

Matías Novoa e Isabella Castillo.

Matías Novoa e Isabella Castillo.  Crédito: Mezcalent

Una de las parejas del momento la conforma el actor Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes ya han aparecido en la alfombra roja con sus hijos posando como una familia. Aunque hicieron su revelación en la revista Hola! sobre su romance, fue en la producción de ‘La Herencia’ donde pudieron conectar más y tomar la decisión de estar juntos.

Sin embargo, antes que esto ocurriera, cada uno venía de relaciones diferentes. Renaud estaba con Danilo Carrera y Novoa con Isabella Castillo, mejor conocida por ser la actriz en ‘El señor de los Cielos’. Fue en el 2021 que ellos se divorciaron y cada uno siguió con su vida. No hay que olvidar que fue en ese producción que se conocieron y en el 2019 decidieron contraer nupcias.


Matías Novoa e Isabella Castillo.
Relacionado


Fue en el programa ‘Al Rojo Vivo’ que la cubana contó toda la verdad de lo que fue ese duro momento. “Después del divorcio pasé por muchas etapas… primero la etapa del enojo, no con Matías, yo a Matías lo quiero mucho; el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé en mi matrimonio”, dijo la artista de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya sabes, el matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar”, indicó la actriz de 28 años donde también relató que pasó por la etapa de tristeza y luego de volver a creer en el amor. “Después (vino) la tristeza, y ahora estoy en la faceta de que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta”, expresó la cubana.


En la entrevista aseguró que tenía una nueva relación y que se encuentra feliz al respecto. “Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien, y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y de mucha paz, así es que estoy muy tranquila en mi vida amorosa”, dijo.


“Quiero que me respeten, quiero que me valoren, quiero comunicación, quiero honestidad, no quiero estar en una relación porque así dicen los libros que debe de (ser)”, agregó la cubana y terminó su intervención sobre el final de Matías Novoa en la producción de Telemundo. “Matías es un buen chico y muy buen compañero, sí lo extrañamos mucho al principio pero pues ni modo, la vida continúa”, manifestó. Hasta los momentos, su ex no se ha pronunciado al respecto ante las declaraciones de la actriz.

En esta nota

Isabella Castillo Matías Novoa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain