Matías Novoa no descarta caminar hacia el altar junto a Michelle Renaud

A Matías Novoa le gustaría casarse con Michelle Renaud

Matías Novoa y Michelle Renaud

Matías Novoa y Michelle Renaud en 'La Herencia'.  Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud y Matías Novoa desde que comenzaron su relación se han mostrado bastante enamorados del uno al otro, y aunque ya tienen una relación bastante sólida, el actor le confesó a Mezcal TV que aunque todavía no hay planes de boda, él tiene el deseo de casarse con la mexicana.

“Siempre empiezan a preguntar esas cosas, se empiezan a adelantar las etapas. Estamos pasando una etapa divina, tenemos una familia maravillosa y por supuesto que no descarto para nada casarme con ella”, dijo.


Recordemos que Renaud hace semanas dijo que ellos ya están “casados” pero no de la forma en la que se conoce dentro de la sociedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una fiesta, que obviamente la vamos a tener, no cambia absolutamente nada en una relación. Es muy triste que la gente crea que la meta es la boda porque cuando tienen la boda después ya tiran a la basura la relación y la dan por hecho y en realidad yo justo siempre le he dicho a Matías ‘mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dure para siempre’”, comentó.

Además, dijo que le gustaría tener una hija con él. “Creo que es bien importante cuando decides ser madre encontrar a la persona correcta que creas que tiene todos tus valores, que va con el mismo sueño que tú y que además lo veas y digas ‘imagínate una niña o un niño de él’, y Matías desde el día uno dije ‘no manches un bebé de este hombre me muero’”, expresó.

El actor también había comentado anteriormente que se siente muy feliz con su relación y la hermosa familia que han ido conformando. “Estoy muy contento, muy feliz, mi corazón está lleno de amor y todo ese amor va a ir a ella y a su hijo, mi hijo. Armamos una gran familia ahorita y estoy muy contento ahorita. Es una mujer guerrera, trabajadora, con una luz más grande que el sol, que la estrella más grande del universo. Eso fue lo que me cautivó”, dijo.

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain