Bikinazo de Michelle Renaud sube la temperatura en Instagram

Michelle Renaud presumió en Instagram su figura con un bikinazo

Michelle Renaud, actriz mexicana.

Michelle Renaud, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud ha seducido con sus encantos en Instagram al posar en traje de baño en un día de relax junto a su novio, el actor Matías Novoa. 

A través de un carrusel de fotos, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’, que transmitió Univision, dejó ver su cuerpazo con un bikini estampado en gris y blanco. 

No quedan dudas de que la guapa artista está disfrutando de uno de los momentos más especiales de su vida, ya que se le ve radiante y con una amplia sonrisa al lado de su nueva pareja. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El arte de disfrutar de la vida no se lo puedes dejar a las situaciones que te da la vida.. Debes encontrarlo en cualquier momento, está en ti… Dentro de ti”, escribió la celebridad mexicana en la descripción de la foto que ya alcanza los 75.000 “me gusta” por parte de su público. 

También le dejaron cientos de comentarios para alabar su belleza y carisma. Algunos mensajes que aparecieron en la red social fueron: “Definitivamente, cuando aprendemos a soltar las cosas, las personas correctas nos encuentran”, “Divina, eres de las pocas mujeres naturalmente es hermosa”, “Qué disfruten al máximo. La vida es bella junto a los seres que amamos”, “Hola, buenas noches, disfrute del día a adía que cuando queremos a veces no podemos, paz y respeto”, “Los más bellos”. 

Otros escribieron: “Amo que sean pareja, se vean tan bien juntos. Ojalá nunca acabe su amor”, “Hermosa, la mejor pareja”, “Me encantó el collar de Michelle, lo quiero”, “No me cansaré de comentarte porque eres mi actriz favorita. Michelle, la mejor actriz que pudo haber existido en el planeta”. 


A Michelle Renaud y Matías Novoa los visitó la cigüeña 

Desde que anunciaron su noviazgo, constantemente se les ve a ambos compartir de dulces momentos en las redes sociales, pero también se dan espacio para el humor con algunos contenidos que comparten con su público. 

Uno de los más recientes fue cuando disfrutaban de la playa en Los Cabos, México, y se les acercó un ave. “¿Quién nos visitó, mi amor?”, preguntaba Michelle Renaud. A lo que su pareja contestó: “La cigüeña, mi amor”. 

Aunque muchos pudieron pensar que se trataba de un embarazo, luego enfocaron la cámara y mostraron al ave que estuvo muy cerca de las dos celebridades. 

“Qué linda la cigüeña”, decía la actriz mexicana en el material que compartió a través de sus historias en Instagram.  


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain