Aleska Génesis responde a quienes se burlaron de su alopecia y dicen que es una indirecta a Gaby Espino

Aleska Génesis lamentó que algunas personas se burlaran de su alopecia, esto luego de que Gaby Espino publicó un video con un filtro de calvicie

Aleska Génesis.

Aleska Génesis, modelo venezolana.  Crédito: Noam Galai | Getty Images

La modelo venezolana Aleska Génesis continúa siendo protagonista de polémica. La artista reveló que sufría alopecia debido al acoso de su expareja, el empresario Miguel Mawad, con quien tiene un proceso judicial en marcha por presunto abuso y maltrato. Tras publicar el video, la exnovia de Mawad, la actriz venezolana Gaby Espino, publicó un video con un filtro de calvicie y muchos dijeron que se estaba burlando de la enfermedad de Aleska. 

Tras este vídeo, Aleska publicó un comunicado dirigido a Gaby Espino y responde a las supuestas burlas que hizo la actriz venezolana. 

“Gracias a quienes me han dado su apoyo y compasión.. Gracias por todos estos mensajes llenos de amor… no fue fácil para mí dar ese paso y abrirme vulnerablemente en las redes sociales”, comenzó diciendo la modelo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego continuó: “Personas cercanas a mí ya sabían de mi alopecia incluso llegó a oídos de aquel abusador y de su gente y por eso venían desde hace varios días burlándose de mí, de mi enfermedad. Qué falta de humanidad burlarse del dolor ajeno”. 

Aleska Génesis continuó su comunicado con una reflexión sobre el bullying. “Me pregunto a dónde es capaz de llegar la falta de empatía, la falta de compasión y la estupidez? Cientos de personas se quitan la vida diariamente gracias al bullying… por qué burlarse del abuso hacía la mujer? Sean más conscientes del daño que eso puede causar en una persona. 


Para finalizar, reflexionó sobre el maltrato que vivió y cómo lo superó. “Ya lo peor lo viví y fueron esos cinco años de maltrato físico y psicológico por parte de un narcisista que hoy por hoy sigue maltratando. Pero le doy gracias a Dios que es quien me ha dado la fuerza y la valentía hoy para romper el silencio y poder ser voz de todas esas mujeres que han sido golpeadas, ofendidas y humilladas. Hoy les envío mucho amor y les digo que no están solas”. 

Tras esta polémica, Gaby Espino se pronunció y afirmó ser incapaz de burlarse de la condición física de alguien. 

“Lo que ustedes ven aquí en mis redes sociales es un reflejo de mi vida, yo comparto con ustedes lo que hago, estoy en otro país, estoy haciendo una serie, me estoy divirtiendo muchísimo, estoy muy contenta. Y yo sería incapaz de burlarse de la condición física de alguien, de ninguna persona, de ninguna. Este espacio es para hablar cosas positivas, para crecer, para ser mejor persona… Porfa no me vinculen en problemas en los que no tengo nada qué ver, cuando sean cosas negativas, pleitos, aquí no es, sáquenme de ahí porque ahí no pertenezco», dijo la actriz en un video.

En esta nota

Aleska Génesis Gaby Espino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain