Gaby Espino subió un video con un filtro de calva y dicen que fue para burlarse de Génesis Aleska

Un video de la actriz venezolana Gaby Espino ha generado polémica

Gaby Espino, actriz venezolana

Gaby Espino, actriz venezolana  Crédito: Mezcalent

Un particular video apareció en la cuenta en Instagram de Gaby Espino, pues usó un filtro en el que lucía calva, casualmente poco después de que Génesis Aleska revelara que sufre de alopecia, por lo que muchos han dicho que el material de la actriz venezolana es una indirecta para la modelo. 

El programa ‘En Casa con Telemundo’ fue uno de los que hizo asomó la posibilidad de que la protagonista de telenovelas se estuviera burlando de la ex de Nicky Jam. 

“Gaby Espino publicó un video con un filtro que la hace ver calva. En el video se puede ver a Gaby Espino riéndose del filtro y diciendo que así va a terminar con tanta plancha que usan sus estilistas”, dijo Carlos Adyan. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el presentador de televisión dijo: “Da mucha coincidencia, ya que Aleska Génesis, en menos de 24 horas publicó su caso de alopecia”. 

Ana Jurka, quien está desde Qatar cubriendo el Mundial, opinó al respecto: “Todo se hace feo desde el momento en el que Miguel Mawad pone los memes y eso en burla. Las gorras, todo eso con su pelo y diciendo que sus rulos están perfectos. Si se hubiera quedado el video como estaba Gaby, no se está burlando de ella específicamente, yo lo hubiera dejado como nada que ver, todo fue pura coincidencia, pero el hecho de que Gaby no lo quitara, no me gustó y mira que no conozco a Aleska”. 

¿Gaby Espino se burló de la alopecia de Génesis Aleska? 

Este 14 de diciembre, la modelo venezolana compartió en su cuenta en Instagram un video en el que hablaba de este padecimiento que ha sufrido producto del estrés que le ha generado su pelea con Miguel Mawad. 


“Esta soy yo actualmente… Mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido la autoestima, (estoy sufriendo de alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, escribió. 

Sin embargo, poco después de contar que sufre de esta enfermedad, eliminó esta publicación de su cuenta oficial en Instagram. 


En esta nota

Gaby Espino Génesis Aleska
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain