Adamari López sobre su padre: «Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno»
El padre de Adamari López falleció en el 2015

Adamari López, conductora y actriz puertorriqueña. Crédito: Mezcalent
La conductora puertorriqueña, Adamari López, uso sus redes sociales para recordar a uno de los hombres más importantes en su vida como lo ha sido su padre, Don Luis López, quien murió en el 2015 de un ataque cardíaco en su natal Puerto Rico.
«Papi te extraño y te quiero tanto. Hoy te celebro tu cumpleaños y recuerdo algunos de los momentos que pasamos juntos. Tu amor fue, es y será siempre demasiado bueno», dijo la conductora en su cuenta de Instagram. En un álbum de fotos en vídeo, la madre de Alaïa adjunto la canción ‘Demasiado bueno’ de la cantante, también de su tierra, Kany García.
No hay que olvidar que la madre de Adamari López, Vidalina Torres, murió en el 2012 debido a una dura batalla contra el cáncer.
Por otro lado, no hay que olvidar que actualmente Adamari López afronta la separación del padre de su única hija, Toni Costa, y así lo ha asegurado en varias entrevistas. «Por las buenas soy buena, por las malas no, si tú no me das ninguna razón yo voy a ser bien buena, no me busques la vueltita, no me mientas, no me quieras coger de pendeja porque ya no soy chévere, dejo de ser agradable para ser una persona que no tolera ciertas cosas, y cuando no las tolera las platicas, y cuando dejas de platicarla porque no te hacen caso, pues viene una pelea porque no me las voy a aguantar, no tengo 50 años para estar aguantando mierdas de nadie“, afirmó la estrella de Telemundo.

«Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña», reveló.

«Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grande con razonamiento y nos podemos equivocar y meter la pata los dos, entre nosotros dos, no con ella… La niña no tiene la culpa de nuestra separación, ni de nuestro errores, hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a bregar por el bienestar de la niña los dos, nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento, no puede repercutir en: ‘Ah no, ahora no vas a ver a la nena’, ‘ah no, ahora no nos vamos a retratar juntos’… Eso no se lo vamos a llevar a nuestra hija, aún no estemos de acuerdo con muchas cosas”, aclaró a ‘El Molusco’.
“Hoy en día no estamos de acuerdo, hoy día nos podemos pelear por un montón de cosas Toni y yo, pero no enfrente de la niña, enfrente de la niña vamos a estar en armonía, aunque nos arranquemos los pelos“, aseveró.
