Gerard Piqué aún conserva fotos de Shakira en la misma oficina en la que trabaja con su novia Clara Chía
Gerad Piqué no ha desechado las fotos de su expareja Shakira y aún las conserva en su oficina en Kosmos
La ruptura entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha sido una de las noticias más controversiales de este año. La pareja anunció su separación hace varios meses debido a una supuesta infidelidad del defensa del FC Barcelona.
La mujer que cautivó al futbolista fue Clara Chía, una mujer mucho más joven que él y que trabaja en su empresa Kosmos. Luego del escándalo, Piqué y Clara se dejaron ver públicamente, e incluso se fueron de viaje a París, confirmando la relación entre ambos.
Mientras tanto Shakira se encuentra en medio de sus compromisos profesionales y enfrentando problemas legales como la demanda por fraude fiscal que la Hacienda de España impuso sobre la artista. A pesar de todo, la artista se ha mostrado con mucha fortaleza y dedicándole el mayor tiempo posible a sus hijos y a su carrera.
Sin embargo, parece que el fantasma de Shakira no escapa de la vida de Piqué. Recientemente se difundieron imágenes del interior de las oficinas de Kosmos, la empresa de Piqué. En esas imágenes, exclusivas de El País, se observa a Clara Chía ubicada en su puesto de trabajo al igual que el resto de sus compañeros, sin privilegio alguno.
Pero lo que más sorprendió a todos fue que en las oficinas de Piqué aún hay imágenes de Shakira, a pesar de que su nueva novia trabaja en el mismo espacio.
En las fotos se observa a Piqué en una junta en su oficina y a un lado de la habitación hay un cuadro con una foto de Shakira. También se ve en las publicaciones que el futbolista tiene incluso un dibujo de su expareja junto con otras fotos de sus hijos.
Sin duda la separación de Shakira y Piqué llega en un momento en el que ambos enfrentan conflictos legales. La colombiana por su proceso con Hacienda por el cuál irá a juicio y por el que podría enfrentar hasta ocho años de prisión. Piqué también atraviesa por un conflicto legal luego de que la Fiscalía de España lo acusó de robarse millones de dólares al revelarse que su compañía Kosmos actuó como intermediaria para la realización de la Supercopa de España en Arabia Saudí.